MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.11.2019

Marcelo Tarakdjian asume como CEO de Telefónica Movistar de Argentina

A partir del 1 de febrero de 2020 Marcelo Tarakdjian asumirá como CEO de Telefónica Movistar de Argentina, con el objetivo de consolidar a la organización como protagonista de las comunicaciones en la Argentina. Federico Rava se enfocará como en la Presidencia del Directorio.

Marcelo desde hace 4 años desarrolla la función de CEO en la operación de Telefónica Movistar de Uruguay, similar posición a la que asumirá en Argentina.

Previamente, en el país, ingresó como Joven Profesional en Telefónica y ocupó distintas posiciones en áreas comerciales liderando diversas unidades de negocio, hasta gestionar la Dirección de Marketing. En cuanto a sus estudios, Marcelo es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional por la Universidad Católica Argentina; también realizó un Programa de Alta Dirección en el IESE Business School – Universidad de Navarra en España.
Kantar IBOPE Media
En tanto, Federico Rava, luego de más de 30 años en la función ejecutiva de la compañía, a partir del 1 de febrero concentrará y enfocará su gestión en la Presidencia del Directorio, actividad que ya venía desarrollando.

Con esta nueva estructura organizativa, Telefónica Movistar de Argentina toma un nuevo impulso en el mercado local y genera las condiciones necesarias para anticiparse y gestionar una demanda cada vez más exigente de los clientes soportada, entre otros factores, en la red de fibra óptica más desarrollada.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos