MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2019  por TOTALMEDIOS

Colombia: Homecenter rindió tributo a los clásicos del terror en Halloween

“El Catálogo del terror” fue la campaña de Homecenter para Halloween. Es un tributo a los posters clásicos del terror, recreados usando sus propios productos. La campaña se distribuyó en redes sociales, en la tienda, volanteos y pauta no tradicional en algunos cines.

La campaña busca hacer parte de la conversación de Halloween de una manera más orgánica, al mismo tiempo que le cuenta a Colombia la inmensa variedad de opciones que pueden encontrar en Homecenter; opciones incluso para disfrazarse o para celebrar un día tan icónico como este.

La campaña está compuesta de una fuerte acción digital en Instagram y Twitter, pauta en la plazoleta de comidas de la tienda, volanteo en los puntos de venta y una pauta no tradicional, en algunos Cinemark de la ciudad. Todo esto reunido bajo un solo hashtag: #HalloweenHomecenter.
Kantar IBOPE Media
Ficha técnica:
Agencia: McCann Colombia.
Cliente: Homecenter.
Producto: Institucional Halloween.
Director General Creativo: Diana Triana.
Director Creativo: Andrés Salamanca
Redactor: Julián Montagut.
Director de Arte: Wilson Granados-Gómez y Leonardo Moreno.
Cuentas: Maria Mayorga, Sergio Pérez, Clara Pérez.
Producción: Akira Cine – Rudo & Cursi.
Cliente: Zarina Ávila, Diana Leguizamón, Natalia Cuellar, Sindy Camacho.
Fotografía: WernerSam Studio.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos