MENU
La Caja
Buscar Noticias
04.11.2019

Soundtrap ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español

Soundtrap, parte de Spotify, anunció que su versión para Storytellers ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español y otros idiomas, permitiendo a millones de usuarios en todo el mundo crear podcasts de calidad con esta solución fácil de usar.

Lanzado en mayo de este año, Soundtrap para Storytellers es una solución integral para la creación de podcasts, que ofrece todas estas características dentro del mismo servicio: grabación, entrevistas remotas de múltiples pistas con video chat, transcripción y edición inteligente de archivos de audio a texto, capacidades completas de producción de audio, la publicación de su transcripción para optimizar el SEO y la publicación del podcast en Spotify.

Este estudio de edición y transcripción interactivo ha demostrado ser extremadamente popular: ahorra horas de tiempo al permitir a los usuarios transcribir palabras dichas en vivo y editar el archivo de audio como lo harían en un documento de texto, eliminando la necesidad de teclear o escuchar el podcast una y otra vez. Inicialmente sólo estaba disponible en inglés, ahora cualquier persona que hable español, francés, alemán, portugués brasileño, portugués o sueco utilizará esta solución de transcripción en su lengua materna.

Equipado con una amplia gama de características intuitivas, Soundtrap para Storytellers permite a los podcasters enfocarse en el arte de contar historias al reducir significativamente el tiempo y la inversión necesarios para que los podcasts suenen profesionales. Se puede acceder a todos los servicios desde una computadora de escritorio, y una selección de funciones de grabación y edición están disponibles en iOS y Android.

Algunas herramientas adicionales:

Colaborar y entrevistar a los invitados de forma remota: Soundtrap for Storytellers permite a los podcasters colaborar sin problemas con otras personas de cualquier parte del mundo. La plataforma está basada en la nube y permite que varias personas hablen, graben (en pistas separadas), y trabajen en el mismo podcast enviando un enlace para unirse a la sesión de forma remota.

Aumentar la capacidad de descubrimiento: publica la transcripción del podcast para aumentar el SEO, dirigir el tráfico al podcast y ganar nuevos fans.

Efectos de sonido: crea tu propio jingle y completa tu producción con diseño de sonido utilizando los instrumentos y bucles integrados de Soundtrap, y accede a una enorme biblioteca de sonido sin tener que salir del estudio.

Storytellers fue desarrollado específicamente para podcasters que buscan crear podcasts con sonido profesional desde una sola plataforma. Hay una biblioteca de bucles musicales incorporados y efectos de sonido, o los usuarios pueden arrastrar y soltar fácilmente cualquier audio directamente en la ventana de Soundtrap. Otra de sus herramientas integradas permite a los usuarios administrar sus episodios de podcast y publicarlos directamente en Spotify.

“Creamos Soundtrap para Storytellers para resolver algunos de los mayores puntos débiles para los podcasters, con el objetivo de proporcionar una plataforma optimizada que aborde cada elemento del proceso de creación de podcasts. Agregar seis idiomas más a la capacidad de la plataforma brinda a millones de nuevos usuarios la oportunidad de usar la función de transcripción inteligente en su propio idioma", dijo Per Emanuelsson, director general de Soundtrap en Spotify.

El precio de Soundtrap para Storytellers Soundtrap.com/Storytellers comienza en USD 14,99 dólares al mes y hay un plan anual disponible a partir de USD 11,99 al mes. El español, francés, alemán y sueco ya están disponibles.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TNT Series estrenó la cuarta temporada de The Detour

La disfuncional familia Parker está en TNT Series con su cuarta temporada. Desde el Tíbet hasta Paraguay y en todos lados, no se detendrán hasta recuperar a su hija fugitiva y molestarán a todos en el proceso. Todos los viernes a las 23:30

Ver más

Campañas

Campaña de Bavaria en Colombia: “La cerveza no es para todos”

En alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir la problemática en las fiestas de fin de año de que los niños comiencen a tomar cerveza.

Ver más

Agencias

Cuáles fueron las campañas con mayor inversión digital en el Black Friday

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina durante la jornada de descuentos. Megatone, Avianca y Mercado Libre lideraron el top 3 de las campañas. Las aerolíneas encabezaron el ranking de industrias.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial Marca: Stihl Soporte: Redes sociales

La empresa de herramientas realizó su campaña pre verano en la ciudad de Mar del Plata, junto a la agencia digital Gennial, del Grupo No Line. La campaña está pensada para las redes de Stihl a través de fotos y videos y durará durante gran parte de diciembre. Vea el video.

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut

Marca: Bigbox

Soporte: Tv y web

Ver todos