MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2019  por TOTALMEDIOS

Rating de octubre: Telefe ganó el mes pero ElTrece se acerca

En octubre, el canal se mantuvo al frente con un promedio de 8,1 puntos seguido por ElTrece con 7,2 mostrando una merma en la brecha. Las claves siguen siendo Susana Giménez, “PH” y “Pequeña Victoria”. ElTrece volvió a ganar el prime time.
 

En octubre, y por décimo mes seguido, Telefe volvió a quedar primero en las cifras de rating. Según Kantar Ibope Media, midió en promedio 8,1 puntos mientras que ElTrece se ubicó en segundo lugar, con 7,2.

Podría decirse que a Telefe le rindieron sus cartas habituales, es decir PH, podemos hablar, con 11,9; Susana Giménez, 11,8; y Pequeña Victoria, 11,4 y su estrategia frente a las elecciones presidenciales.
Kantar IBOPE Media
Así, los dos domingos en los que se transmitió el debate entre los candidatos, el 13 y 20 de octubre, el canal optó por mantener su programación habitual y terminó liderando las cifras de audiencia.

Luego, el 27 de octubre, su transmisión de los comicios fue la más vista. Con la conducción de Rodolfo Barilli y Cristina Pérez, Elecciones 2019 midió en promedio 8,7 puntos.

En el ranking general, el tercer puesto fue para América, que llegó a los 2,7 puntos, mientras que la cuarta ubicación fue para Elnueve, con 2,6. Detrás quedó la TV Pública, con 0,7, y por último, Net TV tuvo un promedio de 0,6.

De lunes a viernes, y tras ganar las dos primeras franjas (de 12 a 16 y de 16 a 20), Telefe se impuso por ocho décimas sobre El Trece. En el tercer lugar, América empató con Elnueve, con 2,9 puntos, y la TV Pública y Net TV también midieron lo mismo: 0,6.

También, como viene sucediendo en los últimos meses, en el prime time de lunes a viernes (de 20 a medianoche), El Trece volvió a ganar y amplió la diferencia a 1,4 puntos, cinco décimas más que el mes pasado.

En este rubro, otra vez fueron fundamentales los dos programas más vistos en el mes: ShowMatch (14,4) y Argentina, tierra de amor y venganza (13,9).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos