MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2019  por TOTALMEDIOS

Rating de octubre: Telefe ganó el mes pero ElTrece se acerca

En octubre, el canal se mantuvo al frente con un promedio de 8,1 puntos seguido por ElTrece con 7,2 mostrando una merma en la brecha. Las claves siguen siendo Susana Giménez, “PH” y “Pequeña Victoria”. ElTrece volvió a ganar el prime time.
 

En octubre, y por décimo mes seguido, Telefe volvió a quedar primero en las cifras de rating. Según Kantar Ibope Media, midió en promedio 8,1 puntos mientras que ElTrece se ubicó en segundo lugar, con 7,2.

Podría decirse que a Telefe le rindieron sus cartas habituales, es decir PH, podemos hablar, con 11,9; Susana Giménez, 11,8; y Pequeña Victoria, 11,4 y su estrategia frente a las elecciones presidenciales.
Kantar IBOPE Media
Así, los dos domingos en los que se transmitió el debate entre los candidatos, el 13 y 20 de octubre, el canal optó por mantener su programación habitual y terminó liderando las cifras de audiencia.

Luego, el 27 de octubre, su transmisión de los comicios fue la más vista. Con la conducción de Rodolfo Barilli y Cristina Pérez, Elecciones 2019 midió en promedio 8,7 puntos.

En el ranking general, el tercer puesto fue para América, que llegó a los 2,7 puntos, mientras que la cuarta ubicación fue para Elnueve, con 2,6. Detrás quedó la TV Pública, con 0,7, y por último, Net TV tuvo un promedio de 0,6.

De lunes a viernes, y tras ganar las dos primeras franjas (de 12 a 16 y de 16 a 20), Telefe se impuso por ocho décimas sobre El Trece. En el tercer lugar, América empató con Elnueve, con 2,9 puntos, y la TV Pública y Net TV también midieron lo mismo: 0,6.
También, como viene sucediendo en los últimos meses, en el prime time de lunes a viernes (de 20 a medianoche), El Trece volvió a ganar y amplió la diferencia a 1,4 puntos, cinco décimas más que el mes pasado.

En este rubro, otra vez fueron fundamentales los dos programas más vistos en el mes: ShowMatch (14,4) y Argentina, tierra de amor y venganza (13,9).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos