MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery participó de +Cartagena con anunciantes de Argentina y Chile

Se trata de uno de los eventos más importantes que reúne a la industria creativa de América Latina. El equipo comercial de Discovery viajó a Colombia, donde se llevó a cabo la Cumbre en compañía de anunciantes y centrales de medios de la Argentina y Chile.

El equipo comercial de Discovery viajó a Colombia para asistir a la Cumbre Latinoamericana de La Economía Creativa +Cartagena, que año a año reúne a la industria publicitaria de la región. El evento se llevó a cabo del 2 al 4 de octubre en la ciudad que es referente cultural y turístico de aquel país.

A través de conferencias, talleres y paneles a los que asistieron personalidades de todo el mundo, entre ellas el Presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, se expusieron temáticas y visiones muy variadas vinculadas a la industria de la publicidad, el marketing y la comunicación. Asimismo, como parte de la Cumbre se entregaron los premios Marketers que reconocen a los profesionales que trabajan en los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes con sede en Latinoamérica. También se llevó a cabo la entrega de los premios Effie Latam que destacan las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación.
Kantar IBOPE Media
La Cumbre fue también sede de la entrega de los premios "De igual a igual", galardón a la publicidad no sexista de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

"Es muy importante para nosotros formar parte de estos eventos en la región y más aún si lo hacemos junto a colegas con los que trabajamos día a día. Este encuentro, además de ser un espacio propicio para el intercambio de ideas, nos permite conocer las últimas tendencias de la industria creativa y de contenidos para así impulsar campañas de comunicación más efectivas", afirmó Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur.

+Cartagena es un congreso sustentado en cuatro ejes principales: Comunicación, Creatividad, Innovación y Marketing; y es organizado por la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias - UCEP, que representa el sector publicitario colombiano desde hace 47 años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos