MENU
La Caja
Buscar Noticias
01.11.2019

Almacén de Pizzas lanza su nueva identidad verbal y visual

“Buena pizza, siempre”, es el nuevo claim elegido por la marca en esta etapa, en la que se destacan la nobleza de los ingredientes y su proceso de elaboración artesanal, junto a una imagen que se irá renovando en sus locales, redes sociales y vía pública.

Allá por 2006, un equipo con mucha pasión hizo una pizza distinta y abrió un lugar diferente. Desde entonces, se enfocó en crecer y aprender. Hoy es más que su trabajo y por eso se esfuerzan todos los días, en cada cosa que hacen, para seguir evolucionando. Con el profesionalismo característico y la artesanalidad que los define, desde Almacén de Pizzas, relanzan su identidad visual y verbal para continuar acercando al consumidor buena pizza, siempre.

La nueva etapa de la marca del Grupo Gastronómico Re se caracteriza por una estética renovada que incluye una paleta de colores en tonos neutros – rojo, negro gastado, azul y blanco –; un estilo fotográfico que pone el foco en ingredientes, productos y consumidores; y una imagen de marca minimalista, cercana y evolucionada, sin perder el sello artesanal, que está presente en los locales, packaging, comunicación en vía pública, medios y redes sociales.

Además, Almacén de Pizzas mira hacia el futuro desde sus raíces: en este relanzamiento, el gran maestro pizzero, el fuego del horno de barro, la muzzarella estacionada y la masa casera que desde siempre tuvieron, están en el centro de la escena, porque no hacen cualquier pizza, hacen buena pizza, siempre: crocante, fina, con ingredientes nobles y, sobre todo, con mucho amor.

De herencia italiana, de cerveza, pizza, fainá y mucho ruido, de familias y amigos encontrándose, de mesas bien cerca – y una silla extra para que entren todos –, así está hecha la "masa" de Almacén de Pizzas, que reivindica a cada uno de los que hace posible que la magia suceda: almaceneros, maestros pizzeros y, claro, los comensales que los eligen una y otra vez. Almacén de Pizzas evoluciona sin dejar de ser el mismo de siempre. Que nunca se apague el fuego.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

El FePI realizó una entrega de Premios en Buenos Aires

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente entregó los Inodoro Pereyra a las agencias, productoras y empresas de Buenos Aires que no pudieron asistir a la Gala de Cierre y Premiación el pasado 12 de octubre en Mendoza.
Ver más

Agencias

PB Estática celebra su 40 aniversario

Se realizó el evento para festejar los 40 años de la empresa líder en publicidad en estadios. La cita fue en el exclusivo Trade Sky Bar, en donde los invitados compartieron una noche que resumió 4 décadas de crecimiento y sueños de una empresa que sigue apostando en el fútbol.

Ver más

Medios

La TV Pública estrena “Pioneras”, un retrato de ocho luchadoras

Televisión Pública Argentina, Canal Encuentro y la plataforma Cont.Ar presentan una serie de docu–ficción con Muriel Santa Ana interpretando a ocho mujeres que desafiaron los mandatos de su época e irrumpieron para hacer visible las demandas de género.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos