MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2019  por TOTALMEDIOS

Martín Lammardo, es el nuevo CEO de Mindshare Argentina

Anteriormente desempeñó el rol de VP Managing Partner, y luego de haber tenido una extensa trayectoria en el Grupo, asumirá el 1° de Noviembre como CEO de Mindshare Argentina. ¨Es un enorme desafío para mí liderar y consolidar la marca, y un placer poder seguir contribuyendo al camino recorrido y los logros alcanzados en estos últimos años¨.

Pablo Iesulauro, por su parte, asumirá el cargo de Chairman Argentina, dando apoyo a la operación local y al desarrollo del negocio en la región. Luego de 31 años de carrera en el Grupo, y 9 años en la posición de CEO, subrayó: ¨Me siento muy a gusto con esta natural evolución. Me produce mucho orgullo darles paso a las nuevas generaciones, sobre todo cuando se trata de personas que se han formado dentro de la compañía¨.

El CEO de Mindshare Latin America, Jorge Guglielmone, agregó: ¨Estoy muy contento que Martín haya aceptado tomar este reto que necesitará de toda su capacidad. Y no estará solo, Pablo, a quien hemos visto dar su vida a Mindshare Argentina, será clave en su nuevo rol, así como también lo será para el equipo regional¨.
Kantar IBOPE Media
Tanto Martín como Pablo asumirán sus nuevas funciones a partir del 1ro de noviembre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos