MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.10.2019

Brahma lanza su nueva campaña: "#Orgullo" y dirá presente en la Marcha LGBT+

Creada por la agencia Mutato, destaca la primera vez que la marca acompaña activamente en la 18° edición de la Marcha del Orgullo LGBT+ en Argentina. Cerveza Brahma acompaña a la comunidad LGBT+ en su principal acto público en Argentina, la Marcha del Orgullo, que se celebra anualmente en busca de igualdad de derechos para sus integrantes.

El reto era claro. Para llevarlo a cabo, Brahma convocó a Romina Escobar, Julia Ivanoff y Marcelo Ernesto Ferreyra, tres personas que estuvieron presentes en la primera edición de la Marcha en 1992, para que cuenten cómo fue esa experiencia y cómo ha evolucionado con el correr del tiempo. Para compartir su mensaje de orgullo, amor y respeto.

La campaña, producida por Rebolución y con música de Kumbia Queers, cuenta con tres etapas: convocatoria, activación y cobertura, donde invitan a la comunidad a apropiarse de ella.
Kantar IBOPE Media
Brahma tendrá su propia carroza y contará con la presencia de: Valentina Brishantina y su DragShow, Miuka UnderGround, Armando A. Bruno, Nova Queen, Rita La Salvaje, Voguing Session: House of Trifekta, compuesta por Tian Aviardi, Sónica Satana y Nube. La host será Vedette y los Djs: Dj Adrio y Dj Towa.

Constanza Chedrese, Digital Manager de la marca, señaló: "Esta marcha es una oportunidad de celebración y es desde esta perspectiva que queremos seguir acompañando, de la mano de los pioneros que estuvieron presentes en la primera marcha de 1992".

Para Ignacio Jardón, Director general Creativo de Mutato, era importante estar presentes: "No queríamos quedarnos solamente en lo discursivo, nos parecía relevante también hacer algo que realmente tenga impacto en la comunidad, involucrarlos y hacerlos parte de la campaña, por eso la necesidad de contar la historia de los pioneros y sumar a diferentes artistas de la comunidad para celebrar el orgullo en la Carroza Brahmera que va a desfilar en la marcha".


Ficha técnica:
Marca: Brahma
Digital Brand Manager: Constanza Chedrese
Gerente de marca: Pablo Castro
Agencia: Mutato
Director: Alfredo Sayus
Director General Creativo: Ignació Jardón
Redactor: Santiago Torres, Esteban Deferrari
Directora de Estrategia: Clara Torres
Directoras de Arte: Carolina Saenz, Juliana Gonzalez, Nathalie Vallée
Managers del proyecto: Ailin Martinolich y Sofia Creimer
Content Manager: Jona Gómez
Productor: Diego MC loughlin
Productora: Rebolucion
Dirección: Rocio Crudo, Pablo Bordenabe, Franco Dupuy
CEO: Ezequiel Ortiz
Productores ejecutivos: Santiago Aicardi/Tomás Perez Silva
Director de fotografía: Sebastián Cantillo
Director de arte: Pablo Bordenabe, Lucas Marinesco
Post producción: Casa Kiev
Post produccion de sonido: Porta estudio
Banda: Kumbia Queers
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos