MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.10.2019

Nueva campaña para la serie limitada del Renault Captur Bose

Renault Argentina, junto con Publicis, Havas & Fibra presentan la campaña de la nueva serie limitada Renault Captur Bose, diseño que potencia tus sentidos. El plan de medios incluye: Tv abierta, Cable, Medios gráficos y digitales, Web, Marketing Directo & RRSS.
 

Renault lanza esta serie limitada de la mano de Bose para darle a sus clientes una experiencia única de sonido en su auto insignia. Renault Argentina, junto con Publicis, Havas & Fibra presentan la campaña de la nueva serie limitada Renault Captur Bose, diseño que potencia tus sentidos.

El diseño y la innovación son credenciales que identifican tanto a Renault Captur como a Bose; logrando así, bajo este co-branding un producto único que resaltará las virtudes de ambas marcas.
Kantar IBOPE Media
Como punto de partida, Renault, Havas & Publicis buscaron entender la relación entre las audiencias de la marca y la música. Como resultado, se detectaron oportunidades estratégicas para impulsar el posicionamiento de Renault Captur Bose. “Entendimos que nuestros clientes actuales y potenciales buscan empoderamiento y empatía a través de la música, siendo ésta un driver de experiencias únicas y personales” explica Arturo Sanchez Barros, Director de Cuentas de Havas.

“La música es el punto de pasión por excelencia, y por suerte para nosotros, si hay un lugar cotidiano en donde podemos disfrutar de la música que más nos gusta, es en el auto! Ahí se da ese momento en el que conectamos con nosotros mismos, y somos leales a nuestros gustos musicales. Esta serie limitada llega para asegurar que ese momento único esté acompañado por una experiencia de sonido incomparable.” asegura Paula Natale, Gerente de Publicidad & Marketing Digital de Renault.
“La experiencia es tan espectacular que no vas a querer bajarte del auto!” Agrega Paula, develando el concepto creativo que atraviesa todos los contenidos de la campaña que acompañará este lanzamiento.


Se trata de una campaña 360° integrada con presencia en medios masivos para generar awareness e impacto, también acompañada por una estrategia audience-centric para lograr una campaña one-to-one a través de medios digitales. El plan de medios incluye: Tv abierta, Cable, Medios gráficos y digitales, Sitio Web, Marketing Directo & formatos específicos para RRSS.
Se desarrollaron una serie de contenidos digitales pensados para activarse en cada punto de contacto con el cliente, y se trabajó una estrategia de PR para potenciarla con referentes de la música nacional como Babasónicos, Zeta Bosio, Emanuel Horvilleur, Emilia Attias, Cata Spinetta y el Bebe Contepomi.

De esta manera, se valida la experiencia única de sonido de la serie limitada, a través de contenidos generados por ellos mismos para RRSS y un segmento exclusivo en La Viola en donde el Bebe entrevistará a diferentes artistas de la música nacional arriba de un Captur Bose.

Además, para esta campaña Renault trabajará en alianza con Spotify, que, con más de 1,6 millones de usuarios en el país, es la plataforma ideal para hablarle a los usuarios de Captur BOSE.

FICHA TÉCNICA

? Cliente: Renault
? Título: Renault Captur Bose, diseño que potencia tus sentidos.
? Agencia creativa: Publicis
? Agencia de Medios: Havas Media
? Agencia de PR: Fibra
? Responsables por Renault: Marcelo De-Carlo (Director de Marketing), Paula Natale (Gte. de Publicidad & Mkt Digital), Nicole Margulies (Responsable de Redes Sociales), Karina Kuczynski (Responsable de Medios), Luis Muller (Responsable de Producciones publicitarias); Juan Mackintosh (Responsable de Activaciones); Nicolás Antonini (Reponsable de producto).
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos