MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.10.2019

El ITBA dictará un programa ejecutivo de transformación digital

El ITBA anunció una nueva edición de su Programa Ejecutivo de Transformación Digital, en esta ocasión será en Circular Academy, Nordelta. El comienzo será el 8 de noviembre y se dictará los viernes de 18.30 a 21.30 hs.

La Escuela de Postgrado del ITBA anuncia la segunda edición del Programa Ejecutivo de Transformación Digital, con el objetivo de formar profesionales capaces de conducir de forma exitosa un proceso de implementación de Transformación Organizacional en sus empresas. El comienzo será el 8 de noviembre y se dictará los viernes de 18.30 a 21.30 hs, y sábados de 9 a 13 hs en el espacio educativo Circular Academy, que se encuentra en Circular, Av. De Los Lagos 7008 P1, dentro de Nordelta Centro Comercial. Para más información: educacionejecutiva@itba.edu.ar

En esta ocasión, el ITBA se incorpora al espacio educativo Circular Academy en línea con las propuestas de formación que desde Circular se están llevando a cabo para brindarle a la comunidad herramientas para el desarrollo de habilidades y conocimientos.
Kantar IBOPE Media
“En un entorno globalizado y globalizante, es imposible pensar cualquier tipo de interacción sin la mediación de la tecnología. Desde hace algunos años la digitalización en el ámbito empresarial comenzó a vislumbrarse más como un aliado que como una dificultad añadida. Este proceso implica reinventar una organización empleando la tecnología en todos los aspectos, principalmente aquellos orientados a mejorar la eficiencia, pero a mediano plazo conllevará a modificar el modelo de negocio y también la cultura de la empresa”, expresó Marcelo Granieri, Director del programa.

Está dirigido a Directores; Gerentes, Profesionales y Líderes Funcionales o de Proyecto; Product Owners y Scrum Masters; Consultores; Gestores de organizacionales del cambio y Personal de área de Recursos Humanos, Tecnología y Negocios Digitales que al finalizar la cursada contarán con las herramientas adecuadas para conducir de forma exitosa un proceso de implantación de Transformación Organizacional en sus empresas, diagnosticar estados y niveles de necesidad de transformación organizacional.

El programa contará con seis módulos: De dónde partimos, Hacia dónde vamos, Herramientas, Cómo lo hicieron, Dónde debemos llegar y Trabajo Final.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos