MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.10.2019

Llega una nueva edición de “PEM 2019, Transformemos negocios”

La Asociación de Profesionales en Marketing anunció el evento, que será el próximo 6 de noviembre en el Centro de Convenciones Puerto Norte de Rosario. La consigna será "Transformemos negocios", por lo que las charlas girarán en torno a la transformación y la sustentabilidad.

Por octavo año consecutivo, llega el PEM 2019, el evento organizado por la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) que el año pasado reunió más de 700 asistentes, convirtiéndose así en el más convocante del país en la materia. En la edición 2019, la consigna será "Transformemos negocios", por lo que las charlas girarán en torno a la transformación y la sustentabilidad. "Bajo la premisa de que el consumidor cambia y las marcas también deben hacerlo, y de que para trascender en el mundo de los negocios hay que transformar, se abordarán diferentes tipos de transformaciones como la digital, la financiera, la transformación de procesos y la de distribución, al mismo tiempo que se analizará el rol de la mujer en estas transformaciones, el papel de los clientes transformadores, y las características de las campañas y las tendencias transformadoras, entre otras", adelantó Yair Adaro, presidente de la APMKT.

Para esta edición, el PEM contará con varias novedades, como espacios especiales para la realización de netwoking, mentoreo, stands y after office. Si bien el listado de speakers aún no se reveló por completo, ya se confirmó la presencia de Marcelo Romeo, gerente de marketing y comunicaciones de Grupo Newsan, quien llevó adelante la inolvidable "Súper Promo Eliminatorias Noblex", con la que si Argentina no clasificaba para el Mundial, el cliente se quedaba con la tele gratis; María Candela Bach, gerente de ventas región NEA en Latam Airlines, que compartirá los secretos de la transformación de la empresa hacia un enfoque orientado al cliente; y Nicolás Renzi, del grupo San Cristóbal, que contará los secretos de la transformación digital por el que pasó la aseguradora tras 80 años de historia.
Kantar IBOPE Media
A la propuesta de este año se suma también Santiago Silveyra, Distribution Marketing Director para América Latina de DELL, quien abordará el tema de la transformación en los canales de distribución; Juan Bruchou, fundador y CEO del banco digital Brubank, quien disertará sobre la transformación financiera; Martín Vázquez, Director Científico de Bioceres, que contará la transformación de procesos que atravesó la compañía para ser una de las más exitosas de Argentina, y un panel de mujeres transformadoras, que contará con la presencia de María Cecilia Ribecco, embajadora regional de Women's Entrepreneurship Day, la CEO de Randstad Argentina y Uruguay Andrea Ávila, y Helena Estrada, directora del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer.

Desde APMKT, esperan una convocatoria de más de 1.000 personas entre propietarios y directivos de destacadas empresa, profesionales de la industria del marketing y actividades relacionadas y estudiantes. "Queremos que Rosario se transforme en la meca del marketing nacional, y realmente creemos que esta edición de los PEM será imperdible para cualquiera que se desempeñe en esta industria" apunta Adaro.

La cita será el próximo 6 de noviembre, a las 14 horas, en el Centro de Convenciones Puerto Norte de Rosario. Las entradas son con cupo limitado y ya se pueden adquirir online en www.pensemosenmarketing.com. Los socios de APMKT ingresan sin cargo, aunque es necesario el registro, en tanto hay importantes descuentos para grupos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos