MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2019  por TOTALMEDIOS

FilmSuez estará en la próxima edición de #conectados

Se trata de un ciclo de encuentros que nació por iniciativa conjunta del Circulo DirComs y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, como un espacio para debatir acerca de temas relevantes para la profesión. El evento se realizará el próximo martes.

FilmSuez como representante de Cannes Lions en Argentina, será parte de la próxima edición de #Conectados, ciclo de encuentros que nació por iniciativa conjunta del Circulo DirComs y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, como un espacio para debatir acerca de temas relevantes para la profesión.

De esta manera se plantean, en cada edición, temas relacionados a la comunicación y su contexto, con la presencia de referentes en la materia que dan su punto de vista sobre temáticas complejas y variadas, al tiempo que invitan a reflexionar y compartir experiencias.
Kantar IBOPE Media
En la cuarta edición el encuentro tendrá foco en descubrir lo mejor de Cannes Lions 2019 (premios mundiales a la creatividad e innovación en comunicación). Las curadoras de los casos serán Mariana Jasper, Veronica Cheja y Caro Banfi.

Martes 29 de octubre, de 9:30 a 12 en Cine Atlas, Paseo Alcorta - Av. Jerónimo Salguero 3172

El ciclo #Conectados está dirigido a profesionales de la comunicación, del mundo del management y de los medios, que se desarrollan profesionalmente en el ámbito corporativo, académico, de consultoría, y estatal, y también a quienes están desarrollando sus estudios en esos ámbitos. Directores de Asuntos Corporativos, Directores de Comunicación, Directores de Asuntos Públicos, Miembros de Consultoras de Comunicación, Directores académicos , Profesionales de la comunicación en general, Estudiantes de comunicación o afines, Periodistas y líderes de opinión.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos