MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.10.2019

SEOnet recibió el máximo premio de Google en la región

La Agencia de Marketing Digital, SEOnet, recibió el máximo galardón en el "Google Premier Partners Awards 2019" en Nueva York.

SEOnet , Agencia de Marketing Digital, que brinda servicios de visibilidad en internet mediante Google ADS, Posicionamiento SEO, Diseño Web, SEM, Redes Sociales, Email Marketing, Ecommerce, Imagen Digital, participó por primera vez en su historia junto a las más reconocidas agencias digitales de Argentina y América Latina de la competencia anual "Google Premier Partners Awards 2019".

La competencia se dividió en 6 categorías y dentro de cada una de ellas había un ganador para América del Norte (incluía a Estados Unidos y Canadá) y otra para Latinoamérica. De los 12 ganadores, SEOnet se alzó con el máximo galardón dentro de la categoría más importante que fue la de “Excelencia en búsqueda”, premio que se otorga al uso más eficiente de los anuncios de búsqueda de Google Ads en una campaña. En el caso ganador presentado para el concurso, mediante el uso de tecnología avanzada se logró un aumento en la tasa de conversión del 355%, y una reducción del 45% en el costo de la campaña.
Kantar IBOPE Media
“Este premio es un reconocimiento al trabajo que desempeñamos hace 15 años y nos llena de orgullo haber sido distinguidos por Google en la categoría máxima. Estamos emocionados por el desarrollo que está teniendo el marketing digital en América Latina, y estamos seguros de que este premio va a permitir que más empresas confíen en nosotros”, señaló Pablo Suarez, Ingeniero en Informática y CEO de SEOnet.

Desde Google afirmaron: “Felicitaciones a los ganadores de los Premier Partner Awards 2019 por mostrar cómo ayudan a sus clientes a tener éxito en Google Ads y obtener el primer lugar en las categorías de Excelencia en Búsqueda, Excelencia en anuncios gráficos, Excelencia en aplicaciones, Excelencia en Shopping, Excelencia en video y Crecimiento de empresas en línea”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos