MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2019  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires presenta #PintaPicnic para Walmart

Con motivo de la primavera, la agencia desarrolló un producto innovador que se lanzó en canales digitales. Se trata de una bolsa de supermercado de tela clásica que se transforma en un mantel de picnic. Vea el video.

Con la Primavera como excusa y como en Walmart se encuentra todo lo necesario para disfrutar del aire libre, Digitas creó #PINTAPICNIC, una bolsa de supermercado de tela clásica, que se transforma en un mantel de picnic. Un desarrollo de producto nunca antes visto.

Se creó un prototipo y se presentó a través de un video en Instagram, para entender qué volumen real de usuarios estarían interesados en comprar una. La recepción fue tan buena que se está considerando la producción masiva.
Kantar IBOPE Media
Franco Luca, Managing Director de Digitas Buenos Aires dijo, “Nos gusta mucho esta idea porque habla de nuestra inquietud constante en innovar. El brief inicial fue trabajar algún contenido con motivo de la primavera y volvimos a la marca con un desarrollo de producto. Para hacerlo tuvimos que trabajar con diseño industrial y con proveedores textiles, un proceso diferente y muy divertido”.

Con una inversión mínima, se incrementó la base de datos con más de 8.000 usuarios nuevos y gracias a las menciones orgánicas de los usuarios que etiquetaron a sus amigos, se consiguió un 10% más de followers en una semana de acción, todo con un 100% de sentiment positivo.



FICHA TECNICA
Cliente: Walmart
Campaña: #PintaPicnic
Agencia: Digitas
Managing Director - CCO: Franco Luca
Director Creativo: Leo Orsolini
Equipo Creativo: Martin Racca, David Nuñez, Julian Strohalm, Kevin Koppe.
Brands Connection Manager: Lucas Piacentini
Productora: Bruta Films
Director y Editor: Emiliano Pellarolo
Responsable por Cliente: Nieves Bollero, Napoleon Sanvitale, Agustín Rizzo, Alejandro Fuster y Milena Carrera.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos