23.10.2019 por TOTALMEDIOS
Con motivo de la primavera, la agencia desarrolló un producto innovador que se lanzó en canales digitales. Se trata de una bolsa de supermercado de tela clásica que se transforma en un mantel de picnic. Vea el video.
Empresarias
Nuevo Reporte de JLL Revela Tendencias Clave en 2026. El estudio analizó más de 66.5 millones de metros cuadrados de oficinas pertenecientes a 84 empresas a nivel mundial, destaca un dato clave: desde 2024, el uso de las oficinas en Latinoamérica ha aumentado 10 puntos porcentuales.
Ver más
Opinión
Human Connections Media analiza cómo la atención de las audiencias dejó de concentrarse en grandes bloques horarios y pasó a distribuirse en múltiples sesiones breves de consumo digital. A nivel global, las personas pasan en promedio 6 horas y 40 minutos por día en internet y cerca de 2 horas y 23 minutos en redes sociales. Ver más
Campañas
La América y La Virginia presentaron dos nuevos capítulos de la serie de los coatés, protagonistas de la campaña de la marca de té. Los episodios llegan en plena temporada de consumo de infusiones, cuando los avistamientos de estos animalitos son más frecuentes según el universo creativo de la marca. Ver más
Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.