MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2019  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires presenta #PintaPicnic para Walmart

Con motivo de la primavera, la agencia desarrolló un producto innovador que se lanzó en canales digitales. Se trata de una bolsa de supermercado de tela clásica que se transforma en un mantel de picnic. Vea el video.

Con la Primavera como excusa y como en Walmart se encuentra todo lo necesario para disfrutar del aire libre, Digitas creó #PINTAPICNIC, una bolsa de supermercado de tela clásica, que se transforma en un mantel de picnic. Un desarrollo de producto nunca antes visto.

Se creó un prototipo y se presentó a través de un video en Instagram, para entender qué volumen real de usuarios estarían interesados en comprar una. La recepción fue tan buena que se está considerando la producción masiva.
Kantar IBOPE Media
Franco Luca, Managing Director de Digitas Buenos Aires dijo, “Nos gusta mucho esta idea porque habla de nuestra inquietud constante en innovar. El brief inicial fue trabajar algún contenido con motivo de la primavera y volvimos a la marca con un desarrollo de producto. Para hacerlo tuvimos que trabajar con diseño industrial y con proveedores textiles, un proceso diferente y muy divertido”.

Con una inversión mínima, se incrementó la base de datos con más de 8.000 usuarios nuevos y gracias a las menciones orgánicas de los usuarios que etiquetaron a sus amigos, se consiguió un 10% más de followers en una semana de acción, todo con un 100% de sentiment positivo.



FICHA TECNICA

Cliente: Walmart
Campaña: #PintaPicnic
Agencia: Digitas
Managing Director - CCO: Franco Luca
Director Creativo: Leo Orsolini
Equipo Creativo: Martin Racca, David Nuñez, Julian Strohalm, Kevin Koppe.
Brands Connection Manager: Lucas Piacentini
Productora: Bruta Films
Director y Editor: Emiliano Pellarolo
Responsable por Cliente: Nieves Bollero, Napoleon Sanvitale, Agustín Rizzo, Alejandro Fuster y Milena Carrera.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

Empresarias

Nestlé lanza una promoción especial por el Mundial de Fútbol 2026

La compañía presentó una iniciativa que estará vigente durante 60 días e incluye productos de distintas marcas del portafolio. Los consumidores podrán participar por premios instantáneos y viajes a Estados Unidos vinculados al próximo evento deportivo internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos