MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.10.2019

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas realizará un taller de profesionalización

Desde el pilar UpGrade, se llevará a cabo un nuevo taller: "Digital Data en PR, cómo obtener insights de interés para crear campañas efectivas", con Julieta Biagioni, Responsable de Prensa y Comunicación de Ualá. Será el 23 de octubre a las 18:30.

El objetivo de la capacitación es conocer qué tipo de herramientas (pagas y gratuitas) existen en el mercado para conocer a las audiencias y qué datos se pueden tomar de los canales propios para definir nuestras acciones de PR. También se indagará sobre las posibles formas de medir el impacto de las relaciones públicas en el conocimiento de marca y la generación de contenido en base a la escucha de nuestros usuarios.

El taller es con cupos limitados y requiere inscripción previa. A partir de agosto de 2019, todas las actividades del ciclo UpGrade serán gratuitas para socios individuales del Consejo Profesional, extendiendo el beneficio a un máximo de dos colaboradores de las Consultoras socias, con un 50% de descuento en los siguientes colaboradores a inscribirse. Con ésta nueva política profundizamos el objetivo de la Comisión Directiva de "Ser socios del socio". Tendrá lugar en la sede del Consejo, Paraná 754, 5to B (CABA), a las 18.30 hs.
Kantar IBOPE Media
Esta actividad forma parte de "Upgrade", el ciclo de capacitaciones del Consejo que presenta una atractiva agenda de actividades que recorren distintas temáticas de actualidad y de interés para la comunidad profesional.

Para mayor información y adquirir las entradas ingresar en los medios indicados debajo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos