MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.10.2019

Flix Media apoya la campaña "Feed our Future" contra el hambre mundial

Flix Media se suma a la campaña “Feed our Future” como parte de una asociación única entre SAWA, Asociación global de Publicidad en Cine, y WFP, que es la principal agencia humanitaria que lucha contra el hambre en todo el mundo. Vea el spot.

Flix Media Argentina se ha unido a la próxima fase de “Feed our Future”, una campaña publicitaria de cine global que iluminará sobre United Nations World Food Programme’s (WFP) un trabajo que salva vidas en la primera línea de la lucha contra el hambre mundial. Desde el 26 de septiembre el anuncio se emite en las pantallas de Flix Media en Argentina durante 8 semanas.

Flix Media apoya la campaña “Feed our Future” como parte de una asociación única entre SAWA, Asociación global de Publicidad en Cine, y WFP, que es la principal agencia humanitaria que lucha contra el hambre en todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
“Desde Flix Media, estamos comprometidos en ayudar a Naciones Unidas en su campaña global contra la desnutrición. Utilizando al cine como medio para llegar globalmente a millones de espectadores para concientizarlos y que puedan ser parte de este cambio. Estamos orgullosos de trabajar con SAWA en esta iniciativa global y trabajar por el futuro de las nuevas generaciones.”, dijo Tristán Castellano, Gerente General de Flix Media Argentina

La nueva campaña tiene como objetivo aprovechar los resultados del año pasado que ayudaron a duplicar la conciencia de WFP entre quienes vieron el anuncio y recaudaron más de medio millón de dólares a través de donaciones online o mediante el aumento del 38% en las descargas de la App. de donaciones: “Share the meal”, a nivel global.

“Tenemos muchas razones para creer que este año, la campaña Feed our Future nos llevará aún más lejos en términos de aumentar la visibilidad de la marca WFP e involucrar una audiencia más amplia en la lucha contra el hambre global”, manifestó Corinne Woods, directora de marketing en WFP. “Creemos que esta campaña, es aún más emocionalmente atractiva y esperamos que más personas respondan a nuestro llamado. En un mundo lleno de ruido, el cine ha demostrado ser increíblemente efectivo para nosotros, no solo para establecer nuestra marca, sino también para convertir a los espectadores en partidarios y donantes activos”.

“El cine como medio aprovecha al máximo su espacio, creatividad y audiencia para ofrecer contenido apasionante, mostrando a los consumidores la mejor publicidad”, dijo Cheryl Wannell, CEO de SAWA. “En 2020 se prevé que el medio cine se convierta en el medio publicitario de más rápido crecimiento por delante de Internet. Para marcas como el World Food Programme (Programa Mundial de Alimentos) que desean llegar a los corazones y las mentes de los millennials, la experiencia inmersiva que ofrece el cine es el medio narrativo más poderoso de todos”.
La fuerza creativa detrás de este nuevo anuncio es Sir John Hegarty, de The Garage SOHO, quien ha entregado un producto diseñado para atraer directamente a la audiencia del cine. El anuncio destaca el potencial perdido para el mundo cuando las voces de los niños son silenciadas debido al hambre. La narrativa conmovedora del anuncio ve a un grupo de niños refugiados sirios que fueron seleccionados de la comunidad local, jugando entre escombros y mirando edificios bombardeados en una aparente zona de guerra. Suavemente, un pequeño coro de voces comienza a cantar ““How Can I Tell You” by Yusuf Islam/Cat Stevens. A medida que avanza el cortometraje, uno a uno estos niños desaparecen hasta que solo queda una voz, una conclusión desconcertante que refleja las duras realidades que enfrentan los 3 millones de niños en todo el mundo que pierden la vida por hambre o desnutrición.

"El cine sigue siendo el medio más sorprendente para cualquier persona creativa para trabajar. Un lugar para que cuentes tu historia en ‘la madre de todas las pantallas’. No es sorprendente que sea tan importante y continúe capturando el imaginación de la audiencia”, dijo Sir John Hegarty.

Gracias a la generosa colaboración de Flix Media, las audiencias escucharán el mensaje en Argentina.

Para obtener más información sobre el anuncio y la campaña “Feed Our Future”, y para aprender cómo participar en la creación de un mundo con Hambre Cero, visita: www.wfp.org.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos