MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.10.2019

Ranking de Radios: Los programas del Grupo Cadena 3 entre los más escuchados en Córdoba

Ibope realizó la medición anual de radios en la ciudad de Córdoba y en el ranking de los programas de radio más escuchados Cadena 3, Radio Popular y FM Córdoba lideran el listado. El más escuchado es "Juntos" que conduce Mario Pereyra.

De los 20 primeros, 19 son del Grupo Cadena 3, encabezados por los que transmite Cadena 3: Juntos, conducido por Mario Pereyra, de lunes a viernes; seguido por Tiempo Compartido con Guillermo Hemmerling los domingos, y en tercer lugar Una Mañana para Todos, a cargo de Titi Ciabattoni, los días sábados.

En cuarto lugar se posicionó La Previa-Tiempo de Juego (Cadena 3) de los días sábados con Raúl Monti; en quinto, Ranking de la semana (Radio Popular) con Patricia Bon y sexto, Para Todos (Radio Popular) de Titi Ciabattoni.
Kantar IBOPE Media
En el séptimo, vuelve a aparecer La Previa, Tiempo de Juego (Cadena 3) pero de los días domingo, y el octavo es para Los Populares (Radio Popular) con Santiago Gianola. Radioinforme 3 (Cadena 3), con Miguel Clariá, y Viva la Radio (Cadena 3), con Rony Vargas, se posicionaron en noveno y décimo lugar, respectivamente.

Fiesta Popular (Radio Popular) de Ulises Llanos, programa de los sábados, aparece undécimo; seguido por Hit Parade (FM Córdoba) con Mario Zanoni; Vení (FM Córdoba) con Flavia Dellamaggiore y nuevamente Los Populares (Radio Popular), pero en su edición de lunes a viernes, también con Gianola.

Los programas de FM Córdoba, Subí que te llevo, con Javier Rosemberg y Dementes, con Rosemberg y Agustina Vivanco, se ubicaron en el quinceavo y décimo sexto puesto; y después de ellos, Clave de Sol (Radio Popular) con Silvina Ledesma.

Resumen 3 (Cadena 3) con Fernando Genesir se ubicó décimo octavo y en el puesto 20, detrás de Aquí Petete (Radio Mitre), aparece Tiempo de Juego (Cadena 3) con Juan Pablo Estela.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos