MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.10.2019

La América presenta su nueva campaña para Quilmes: "Cerveza Premio"

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

Ahora, los amantes de la cerveza roja, podrán encontrarla en todo el país y al mismo precio que Quilmes Clásica y el resto de las variedades.

La nueva Red Lager es una cerveza de sabor acaramelado y de color rojo brillante. Está elaborada con maltas tostadas e ingredientes 100% argentinos y es ideal para combinar con todo tipo de carnes, milanesas y picada de quesos. Se recomienda tomar a una temperatura de 5° y se podrá conseguir en sus presentaciones de botella de litro y lata 473ml.

Con Red Lager, la marca busca seguir innovando y ofreciéndole al consumidor nuevas propuestas. Para Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, “nuestro objetivo es democratizar las variedades y lo estamos haciendo escuchando a nuestros consumidores. Hoy una cada dos personas que va a nuestros Clásicos y o al Parque Cervecero, elige esta variedad”.

Respecto a la campaña para difundir Variedades, Galanti Podestá comentó “Quilmes es la cerveza más popular de Argentina, la que toma el tipo común, ese que se levanta todos los días para ir a laburar, que hace su trabajo con dedicación y cariño. Esas son las personas que eligen Quilmes y ahora Quilmes las celebra con esta campaña y con sus variedades de cervezas: la nueva Red lager y las tradicionales Stout y Bock. Cervezas que más que premium son premio, porque son una gratificación al final del día pero sobretodo porque premium no es para todos y en cambio Quilmes sí”.

Por último hizo hincapié en la accesibilidad del producto “A diferencia de lo que pasa habitualmente, las variedades costarán lo mismo que cuesta una Quilmes Clásica, porque como decimos siempre Quilmes es la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente puede disfrutar”

La campaña está al aire desde el martes 15/10 y contará con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.





Ficha técnica

Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Quilmes
Agencia: La América
País: Argentina

Título de la campaña: CERVEZA PREMIO “Mozo, Azafata, Parrillero”

Equipo La América
Sebastian Stagno
Rafael DAlvia
Nicolás Roberts
Alejandro Dominguez
Natalia Gamarra
Matías Corbelle
Christian Camean
Raul Vassena
Martina Fontana
Manuela Charre
Camila Perez Mollo
Florencia Herrero
Rafael Cortes
Eugenia Esposito
Juan Manuel Chada

Compañía Productora: PRIMO
Productor Ejecutivo: Carolina Cordini, 
Productor: German Lentini
Director: Nicolas Perez Veiga, Santiago Mitre
Post Productor: Sebastian Lopez, Maria Jose Villalba
Casa Post: Pickle House
Editor: Delfina Castagnino, Santiago Saponi
Corrección de color: Jorge Russo, Rodrigo Silvestri
Sonido: Porta Estudio
Música: Fernando Martino

Responsables por el cliente: Martín Ticinese, Fabio Baracho, Giannina Galanti Podestá, Pablo Andrés Carnelli, Laura De Bona, Tatiana Polini, Milagros Leivar.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Trap Argentino", la campaña de Astillero y Mamá Húngara para Brahma

Cerveza Brahma desarrolló una campaña denominada Trap Argento de la mano de la agencia Astillero y la productora Mamá Húngara con un contenido exclusivo que incluye material de archivo, la presencia del trapero argentino Midel y expone los orígenes del género musical en Argentina. Vea el spot.

Ver más

Agencias

Braver estrena oficina y representante en Buenos Aires

La agencia designó a su nuevo ejecutivo a cargo de la oficina de Buenos Aires: Mauricio Jorgensen quien buscará hacer crecer 30% la facturación. Como parte de los cambios, la compañía también estrena nuevas oficinas, ubicadas en Dorrego 2276.

Ver más

Agencias

Rapp Argentina fue elegida por invertirOnline.com

Recientemente Rapp Argentina, perteneciente al grupo Omnicom, fue elegida en una licitación de agencias como la encargada de la comunicación de invertirOnline.com, el primer sitio dedicado y especializado en Trading Online del país.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"ALICI.A."

Agencia: Wunderman buenos aires Marca: Pago fácil Soporte: Tv y web

Inspirada en el humor de lo cotidiano, la acción consta de piezas publicitarias para TV y plataformas digitales, y spots radiales que tienen como protagonista a una simpática "Alicia" responsable de brindar servicios a los clientes que visitan su local de Pago Fácil.

IVECO 50 años

Agencia: Adn comunicación

Marca: Iveco

Soporte: Televisión

"Trap argento"

Agencia: Agencia astillero

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

“Suegro”

Agencia: La comunidad

Marca: Vinosyspirits.com

Soporte: Digital

“Dejemos de Hacerlo”

Agencia: J. walter thompson méxico

Marca: Onu mujeres méxico

Soporte: Tv y web

Ver todos