MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.10.2019

Google lanzó su cuarta generación de productos de hardware

Se trata del nuevo teléfono Pixel 4, Nest Mini, Nest Wifi, Nest Aware y Pixelbook Go. Además, se anunció el lanzamiento del Google Pixel Buds y la llegada de Stadia 101. Los dispositivos conjugan lo mejor del hardware y software con el poder de la IA.

Las mejores fotos, siempre: los Pixel 4 son la próxima generación de teléfonos inteligentes Creados por Google. Con una sorprendente cámara, incorporan al nuevo Asistente de Google (disponible inicialmente en inglés) y nuevas y más útiles formas de interactuar con el dispositivo.

La cámara del Pixel 4 les asegura tomar la mejor foto siempre. Un zoom más poderoso facilita tomar imágenes de alta calidad desde cualquier distancia y Night Sight 2.0 permite capturar momentos en situaciones con poca luz. ¡Incluso se pueden tomar fotos del cielo nocturno!

Ya sea en casa, en el auto o en movimiento, el nuevo Asistente permite enviar mensajes, conseguir respuestas, buscar direcciones o fijar recordatorios de manera fácil y rápida. Desde abrir YouTube, buscar recetas o compartir fotos hasta controlar un hogar inteligente o navegar por apps, utilizando solo la voz.

El nuevo Pixel 4 suma también Motion Sense que permite interactuar con el teléfono a través de gestos para, por ejemplo, pasar de canción, cancelar alarmas o desestimar llamadas con simples movimientos. Y la nueva funcionalidad de desbloqueo facial facilita el acceso al teléfono y mantiene el dispositivo seguro al mismo tiempo.

Un aliado en tu hogar: la familia Nest tiene dos nuevos integrantes. Nest Mini es la segunda generación de nuestro parlante inteligente impulsado por el Asistente de Google que ayuda a las personas en su día a día. Ya sea para obtener respuestas de Google, reproducir música o controlar dispositivos inteligentes, todo lo que tienes que hacer es decir "Ok Google".

Presenta una bocina mejorada con bajos dos veces más potentes comparado con el Google Home Mini original. Está diseñado de forma sostenible, con un material superior más durable y fabricado de botellas plásticas 100 por ciento recicladas y una carcasa exterior creada en un 35 por ciento de plásticos reciclados. Nest Mini estará inicialmente disponible en cuatro colores (Chalk, Charcoal, Coral y Sky) y podrá conseguirse en 21 países, incluido Brasil, antes de fin de año.

Nest Wifi, nuestro sistema integral de conexión de red, es ahora más confiable y poderoso que el Google Wifi original. Posee el doble de capacidad de procesamiento, provee un 40 por ciento más de cobertura y velocidades de conexión más altas. Además, el nuevo Nest Wifi point incorpora un parlante con el Asistente de Google con el que, además de extender la cobertura de la red WiFi, también se podrá utilizar como un Nest Mini y consultarle sobre el clima, controlar dispositivos inteligentes en el hogar y reproducir música y videos, entre otros.

Finalmente, Nest también está renovando su servicio Nest Aware, que ahora cubrirá tus cámaras, pantallas y parlantes compatibles. En lugar de una suscripción por cada uno de los equipos, ahora se simplifica con dos servicios que grabarán todos los dispositivos compatibles por 30 o 60 días. Estará disponible desde la primera mitad de 2020 en 19 países, entre ellos México.

Siempre en movimiento: con menos de un kilo de peso, 13 milímetros de ancho y una pantalla de 13,3 pulgadas, la nueva Pixelbook Go es una laptop diseñada para la vida en movimiento. Su batería permitirá hasta 12 horas de trabajo continuo para que acompañe a los usuarios durante todo el día.

La nueva Pixelbook Go tiene los mismos componentes de alta desempeño que ya han visto en otros productos Creados por Google. Encenderá y estará lista en pocos segundos y sus actualizaciones automáticas garantizan que se mantendrá rápida a lo largo del tiempo. Y la seguridad incorporada de Chrome OS hará que la laptop no sólo sea rápida sino segura. Estará disponible inicialmente en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Trap Argentino", la campaña de Astillero y Mamá Húngara para Brahma

Cerveza Brahma desarrolló una campaña denominada Trap Argento de la mano de la agencia Astillero y la productora Mamá Húngara con un contenido exclusivo que incluye material de archivo, la presencia del trapero argentino Midel y expone los orígenes del género musical en Argentina. Vea el spot.

Ver más

Agencias

Braver estrena oficina y representante en Buenos Aires

La agencia designó a su nuevo ejecutivo a cargo de la oficina de Buenos Aires: Mauricio Jorgensen quien buscará hacer crecer 30% la facturación. Como parte de los cambios, la compañía también estrena nuevas oficinas, ubicadas en Dorrego 2276.

Ver más

Agencias

Rapp Argentina fue elegida por invertirOnline.com

Recientemente Rapp Argentina, perteneciente al grupo Omnicom, fue elegida en una licitación de agencias como la encargada de la comunicación de invertirOnline.com, el primer sitio dedicado y especializado en Trading Online del país.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"ALICI.A."

Agencia: Wunderman buenos aires Marca: Pago fácil Soporte: Tv y web

Inspirada en el humor de lo cotidiano, la acción consta de piezas publicitarias para TV y plataformas digitales, y spots radiales que tienen como protagonista a una simpática "Alicia" responsable de brindar servicios a los clientes que visitan su local de Pago Fácil.

IVECO 50 años

Agencia: Adn comunicación

Marca: Iveco

Soporte: Televisión

"Trap argento"

Agencia: Agencia astillero

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

“Suegro”

Agencia: La comunidad

Marca: Vinosyspirits.com

Soporte: Digital

“Dejemos de Hacerlo”

Agencia: J. walter thompson méxico

Marca: Onu mujeres méxico

Soporte: Tv y web

Ver todos