MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.10.2019

"Volver a aprender", la nueva campaña de Dove

La marca de belleza de Unilever, presenta su nueva campaña en la que continúa inspirando a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas y a confiar en el poder de su propia belleza. La acción cuenta con una comercial para TV y acciones en redes.
 

Desde siempre Dove viene evolucionando con las mujeres, inspirándolas a sentirse seguras de sí mismas y a confiar en el poder de su propia belleza. En este contexto, la marca presenta su nueva campaña “Volvamos a Aprender”, que tiene como protagonistas a mujeres tan diversas como reales que se animaron a desafiar la visión estereotipada de la belleza heredada de generaciones anteriores y son libres de elegir y vivir su propia belleza.

En sintonía con esta idea, Pura García Podestá, Sr. Brand Manager de Dove Argentina comenta: “Dove comprende que el mundo está cambiando y la interpretación de la belleza también. En ese contexto creamos esta campaña que invita a todas las mujeres a redescubrirse y elegir quién tengan ganas de ser, que se vistan como quieran y que lleven el pelo corto, largo, o del color que quieran sin importar su edad o su cuerpo. La única regla es ser una misma porque en esa autenticidad está la belleza real, única e irrepetible”.

Dove tiene un compromiso con transformar la manera en que las mujeres son representadas alrededor del mundo, ampliando la visión estereotipada de la belleza a través de todas sus campañas para resignificarla para siempre. “Hay tantos cortes, colores y texturas como mujeres. Bajo el lema TuPeloTuElección, reafirmamos el compromiso de Dove y celebramos a todas aquellas mujeres que eligen ser auténticas y llevan el pelo a su manera”, agregó Pura.

 
Una línea completa para el cuidado del cabello

Cada pelo es diferente. Por eso, un solo tipo de cuidado no es suficiente. Dove conoce las necesidades de cada mujer y sabe que cuando se trata del cuidado del pelo buscan un producto que les brinde una nutrición superior.

Los nuevos Súper Acondicionadores Dove poseen tres variedades, cada una adaptada para cumplir con los requisitos de nutrición diaria del pelo con una potente mezcla de nutrientes activos, que reparan el daño en solo 1 minuto. El Factor de Nutrición indica el nivel de acondicionamiento de cada variedad, diseñadas para cuidar y reparar el pelo según su nivel de daño.

• Factor de Nutrición 40 está diseñado para el pelo expuesto al desgaste diario como el peinado y el cepillado excesivo, y factores ambientales (viento, contaminación, entre otros).

• Factor de Nutrición 50 está diseñado para el pelo expuesto a rutinas diarias, como el uso de aparatos de calor (secador de pelo, rizador/buclera y planchita).

• Factor de Nutrición 60 está diseñado para el pelo expuesto a tratamientos químicos como decoloración, tintura y alisado.

Dove brinda además un cuidado superior de nutrición para todo tipo de pelo con los shampoo Dove Nutritive Solutions:
• Dove Hidratación Intensa está diseñado para proteger el pelo normal del deterioro de la vida diaria y nutrirlo para dejarlo más lindo y hasta 5 veces más suave.

• Dove Oleo Nutrición está diseñado para suavizar hasta un 100% el pelo áspero y controlar el frizz.

• Dove Reconstrucción Completa es un tratamiento de nutrición progresiva para restaurar la fortaleza del pelo contra el quiebre.


FichaTécnica:

Anunciante: Dove Pelo
Título: "Volvamos a Aprender"
Dirección General Creativa: Tamara Litovsky
Atención al cliente: Teresa Delgado
Producción audiovisual: Vale Pinto.
Responsable por el anunciante: Gabriela Cedrola / /Pilar Rodriguez Varela / Cecilia Caminal / Marina Estevez.
Compañía Productora: Huinca Cine 
Producción ejecutiva: Diego Turdera
Productor: Mariana Briquard
Dirección: Alejandro Rey
Asistente de Dirección: Esteban Rey Cazes
Jefa de Producción: Soledad Belda
Director de Fotografía: German Vilche
Director de Arte: Paulina Lopez Mayer
Post de imagen: Control Z
Editora: Natacha Valerga (SAE)
Post de sonido: Manuel Valdivia
Productora Musical: Big Sync

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Trap Argentino", la campaña de Astillero y Mamá Húngara para Brahma

Cerveza Brahma desarrolló una campaña denominada Trap Argento de la mano de la agencia Astillero y la productora Mamá Húngara con un contenido exclusivo que incluye material de archivo, la presencia del trapero argentino Midel y expone los orígenes del género musical en Argentina. Vea el spot.

Ver más

Agencias

Braver estrena oficina y representante en Buenos Aires

La agencia designó a su nuevo ejecutivo a cargo de la oficina de Buenos Aires: Mauricio Jorgensen quien buscará hacer crecer 30% la facturación. Como parte de los cambios, la compañía también estrena nuevas oficinas, ubicadas en Dorrego 2276.

Ver más

Agencias

Rapp Argentina fue elegida por invertirOnline.com

Recientemente Rapp Argentina, perteneciente al grupo Omnicom, fue elegida en una licitación de agencias como la encargada de la comunicación de invertirOnline.com, el primer sitio dedicado y especializado en Trading Online del país.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"ALICI.A."

Agencia: Wunderman buenos aires Marca: Pago fácil Soporte: Tv y web

Inspirada en el humor de lo cotidiano, la acción consta de piezas publicitarias para TV y plataformas digitales, y spots radiales que tienen como protagonista a una simpática "Alicia" responsable de brindar servicios a los clientes que visitan su local de Pago Fácil.

IVECO 50 años

Agencia: Adn comunicación

Marca: Iveco

Soporte: Televisión

"Trap argento"

Agencia: Agencia astillero

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

“Suegro”

Agencia: La comunidad

Marca: Vinosyspirits.com

Soporte: Digital

“Dejemos de Hacerlo”

Agencia: J. walter thompson méxico

Marca: Onu mujeres méxico

Soporte: Tv y web

Ver todos