MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2019  por TOTALMEDIOS

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países.

Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia activa en más de 18 países. La línea de productos es amplia, cubriendo varias áreas como la antibiótica, antiparasitaria, dermatológica, dermo-cosmética, senior, digestiva, oftálmica, osteoarticular y ótica.

Sobre la base de la innovación constante y el compromiso con el cuidado del medio ambiente, llevan más de 30 años desarrollando soluciones para mejorar la calidad y preservar la salud de nuestros perros y gatos.
Kantar IBOPE Media
Para el kick off, el equipo liderado por Daniela Kravanja, planifica una campaña de brand awareness con una estrategia multiplataforma con el objetivo de generar un gran impacto en la comunicación paragua de sus productos de pipetas (Protech, Fipro y Fider).

El objetivo es posicionar los productos de Labyes dentro del top of mind del consumidor, teniendo presencia en medios tanto offline como online.

Destacando la pasión por la calidad y optimización de procesos, IGNIS Media Agency asume este nuevo desafío junto a Labyes para hacer a nuestras mascotas más sanas y felices.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos