MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2019  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Honduras realizó una nueva edición de las Ogilvy Talks

La agencia realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias Ogilvy Talks. Este año, ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ogilvy Talks 2019 se desarrolló durante dos días, el 26 de septiembre se impartieron talleres donde los participantes tuvieron una mayor interacción y profundizaron con los expertos sobre temas publicitarios, producción, marketing digital, creatividad, construcción de marcas, entre otros. Y el 27 de septiembre se desarrollaron las conferencias en Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya donde asistieron más de 2,000 personas a disfrutar de siete conferencias magistrales en una jornada de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La tercera edición se llevó a cabo gracias al patrocinio de Banco Promerica, Toyota, Infarma, Grupo América, Hugo, Banpaís y R Media, y el copatrocinio de Hotel Honduras Maya, Unicus, Inlova, Jetstereo, Gráficos Tegucigalpa, AT Transportes, Flor de Caña, Funpix, Punto Creativo y Galeano. Así como el apoyo de los Media Partners.
Kantar IBOPE Media
Las conferencias y talleres estuvieron a cargo de José María Sabría, CEO de GroupM; Gabriela Castellanos, líder de Socialphilia Karma Advertising; Henry Medina, CEO de Ogilvy Bolivia; Ranjiv Ramgolam, director de la unidad de Consultorías de Ogilvy Latam; Mauro Suárez, director global en la Escuela de Creativos Brother; Jean Sharony, socio y productor ejecutivo de Whi5ky Films; César Agost Carreño, Ex CEO & CCO de Ogilvy México & Miami y David Posada, líder digital de GroupM Latinoamérica.

Sorprendió a los asistentes el espectacular montaje realizado por Unicus, 49 metros de escenario se complementaron con pantallas, luces y sonido de la más alta tecnología, dando como resultado un evento único en Centroamérica.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, expreso: “Nuestra tercera edición fue un éxito gracias a la confianza de nuestros patrocinadores, que luego de ver el desarrollo exitoso de los años anteriores, se sumaron a esta edición. Nuestro agradecimiento también a los conferencistas, porque son profesionales del más alto nivel dispuestos a compartirnos sus conocimientos y experiencias”.

En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales creativos internacionales, como en el Festival del Caribe, el Ojo de Iberoamérica, y el Festival Jade de Antigua Guatemala. Recientemente galardonada con plata y bronce en los premios Effie Latam, y por primera vez una idea hondureña ha logrado tener 3 shortlist en el festival de Cannes por dos años consecutivos, en 2018 por “Becas Asistir” y en 2019 por “Hotelbnb”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos