MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2019  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Honduras realizó una nueva edición de las Ogilvy Talks

La agencia realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias Ogilvy Talks. Este año, ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ogilvy Talks 2019 se desarrolló durante dos días, el 26 de septiembre se impartieron talleres donde los participantes tuvieron una mayor interacción y profundizaron con los expertos sobre temas publicitarios, producción, marketing digital, creatividad, construcción de marcas, entre otros. Y el 27 de septiembre se desarrollaron las conferencias en Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya donde asistieron más de 2,000 personas a disfrutar de siete conferencias magistrales en una jornada de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La tercera edición se llevó a cabo gracias al patrocinio de Banco Promerica, Toyota, Infarma, Grupo América, Hugo, Banpaís y R Media, y el copatrocinio de Hotel Honduras Maya, Unicus, Inlova, Jetstereo, Gráficos Tegucigalpa, AT Transportes, Flor de Caña, Funpix, Punto Creativo y Galeano. Así como el apoyo de los Media Partners.
Kantar IBOPE Media
Las conferencias y talleres estuvieron a cargo de José María Sabría, CEO de GroupM; Gabriela Castellanos, líder de Socialphilia Karma Advertising; Henry Medina, CEO de Ogilvy Bolivia; Ranjiv Ramgolam, director de la unidad de Consultorías de Ogilvy Latam; Mauro Suárez, director global en la Escuela de Creativos Brother; Jean Sharony, socio y productor ejecutivo de Whi5ky Films; César Agost Carreño, Ex CEO & CCO de Ogilvy México & Miami y David Posada, líder digital de GroupM Latinoamérica.

Sorprendió a los asistentes el espectacular montaje realizado por Unicus, 49 metros de escenario se complementaron con pantallas, luces y sonido de la más alta tecnología, dando como resultado un evento único en Centroamérica.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, expreso: “Nuestra tercera edición fue un éxito gracias a la confianza de nuestros patrocinadores, que luego de ver el desarrollo exitoso de los años anteriores, se sumaron a esta edición. Nuestro agradecimiento también a los conferencistas, porque son profesionales del más alto nivel dispuestos a compartirnos sus conocimientos y experiencias”.

En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales creativos internacionales, como en el Festival del Caribe, el Ojo de Iberoamérica, y el Festival Jade de Antigua Guatemala. Recientemente galardonada con plata y bronce en los premios Effie Latam, y por primera vez una idea hondureña ha logrado tener 3 shortlist en el festival de Cannes por dos años consecutivos, en 2018 por “Becas Asistir” y en 2019 por “Hotelbnb”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos