MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2019  por TOTALMEDIOS

AMD estará presente en Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Este es el tercer año consecutivo en que AMD participa de Argentina Game Show Coca-Cola For Me e invita a los asistentes en su stand para vivir nuevas experiencias. El evento se desarrollará del 18 al 20 de octubre.

Una vez más, de manera infaltable, AMD dirá presente en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la feria de gaming más esperada e importante del país que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre, y promete tres jornadas repletas de e-Sports y el mejor rendimiento en videojuegos.

"Esta feria ha logrado colocarse como el evento gamer más importante del país y en AMD estamos muy emocionados de mostrar nuestro compromiso hacia la innovación tecnológica del gaming, presentando los últimos sorprendentes lanzamientos de la compañía", comenta Juan Sturla, Component Marketing Manager de Latin America para AMD sobre la presencia de la marca en AGS y, añade: "Estos eventos son vidrieras para nuestros productos donde logramos que la gente experimente con ellos y tenga la mejor experiencia en de juego".
Kantar IBOPE Media
Este es el tercer año consecutivo en que AMD participa de Argentina Game Show Coca-Cola For Me e invita a los asistentes en su stand para vivir increíbles experiencias. Una gran arena equipada con 18 PCs potenciadas por la última generación de procesadores Ryzen y GPUs Radeon, espera a los visitantes a disfrutar de los diferentes torneos de CS: GO, Fortnite y League of Legends con partidas de 20 minutos en una modalidad de todos contra todos. Los ganadores de los sucesivos torneos se llevarán a sus casas un verdadero fan kit de AMD.

Además, quienes pasen por el stand, podrán probar todo el rendimiento de AMD jugando a los últimos títulos AAA en PCs con procesadores Ryzen 9 3900X y GPUs Radeon RX 5700 XT, así como disfrutar de experiencias inmersivas de VR e incluso adquirir sus propios productos AMD y PCs en el sector de tienda.

Este año la compañía se encuentra celebrando su 50 aniversario, por lo que además de todas las actividades que estarán presentando en su stand, AMD invita a los asistentes al evento a participar de desafíos 1 vs 1 en juegos AAA que se realizarán en su stand de 50 aniversario con un Modding de PC Ryzen 7 2700X Gold Edition y Radeon RX 5700. Quien más partidas ganen, serán premiados por AMD.

La apuesta de la compañía por el segmento gamer se renueva año a año, su presencia en Argentina Game Show Coca-Cola For Me es un claro ejemplo de su continuo compromiso con el sector. "Argentina es un país clave para la industria. Se trata de un mercado en crecimiento que sigue masificándose y captando nuevos usuarios y entusiastas del rubro", expresa Sturla. "Por otro lado, para nosotros representa un crecimiento en el negocio de gama media con incremento del precio promedio de venta y, a su vez, dentro de la región de Sudamérica de habla hispana, es el país con mayor consumo de estos productos en términos de revenue y unidades" finaliza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos