MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva CFO en Prisma Medios de Pago

La compañía incorporó a la francesa Yaëlle Boquet como CFO. Su incorporación en el Executive Team aportará en la toma de decisiones de negocio sustentada en una planificación financiera de largo plazo.

En el marco de la transformación digital y cambio cultural Agile que está implementando su CEO, Ricardo Moreno, Prisma Medios de Pago incorporó a la francesa Yaëlle Boquet como CFO.

Su incorporación en el Executive Team aportará en la toma de decisiones de negocio sustentada en una planificación financiera de largo plazo que busque maximizar la eficiencia de la estrategia.
Kantar IBOPE Media
Yaëlle, Master en Finance en ESCP Europe, lideró equipos de finanzas y estrategia de negocio de grandes corporaciones. En los últimos 12 años, se desarrolló en diferentes roles y mercados para Carrefour, hasta su última posición de CFO de su filial de Argentina. Previamente trabajó en Accor durante 3 años. En Prisma Medios de Pago será, además, Scrum Master de Strategy, Execution & Performance.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos