MENU
La Caja
Buscar Noticias
11.10.2019

Nace el Movistar Arena, un nuevo centro de entretenimiento en Argentina

Buenos Aires Arena SA y Movistar Argentina anunciaron que Movistar será el sponsor principal del centro de espectáculos situado en Villa Crespo de esta ciudad, que abrirá sus puertas el 1º de noviembre. El Movistar Arena tendrá una capacidad máxima de 15 mil personas.

Este nuevo centro de entretenimiento en vivo llevará a partir de hoy el nombre “Movistar Arena”, y de esta manera es el tercer Movistar Arena en Latinoamérica, luego de Chile y Colombia. Movistar Arena es el primer centro de eventos totalmente cerrado e insonorizado de nivel internacional en la Ciudad de Buenos Aires, equipado con tecnología de última generación, similar a los que se encuentran en las principales ciudades del mundo, con una capacidad máxima de 15 mil personas.

“Nos enorgullece poder asociarnos con este nuevo concepto de espectáculos en Argentina, con los beneficios del innovador modelo que la compañía ha desarrollado a través del O2 Arena de Londres, y el Movistar Arena de Chile y Colombia, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los presentes, beneficios exclusivos para clientes Movistar y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos”, afirmó Federico Rava, Presidente Ejecutivo de Telefónica Argentina.

Natalia Mouhapé, Presidente de Buenos Aires Arena comentó “Esta alianza es un hito para nuestra compañía. Estamos muy entusiasmados por sumar a Movistar como nuestro sponsor principal y porque nuestro centro de entretenimiento se llame a partir de hoy “Movistar Arena”. Su trayectoria en centros de eventos a nivel internacional es un valor agregado diferencial, que va a potenciar la experiencia de los espectadores que asistan a los espectáculos en Movistar Arena”.

Para que el predio cuente con un nivel de operación y de servicios experimentados y de nivel internacional, se contrató a la firma ASM Global (empresa que resulta de la fusión de AEG Facilities y SMG), compañía líder mundial de entretenimiento en vivo y deportes que administra más de 300 estadios, arenas, centros de convenciones y espacios de artes escénicas alrededor del mundo, incluido el O2 Arena en Londres, el Staples Center en LA y el Mercedes-Benz Platz en Berlín.

Por otro lado, Alexandre Costa, General Manager de Movistar Arena y representante de ASM Global afirmó “Buenos Aires es una de las principales ciudades en entretenimiento y deporte en el mundo y ahora tendrá un espacio de nivel internacional para recibir los mejores eventos. Estamos trabajando para ofrecer a quieres nos visiten el máximo nivel de calidad y atención para que vivan una experiencia única. Que Movistar sea nuestro principal socio es un compromiso y una garantía de que juntos vamos a inaugurar una nueva era para los espectáculos en vivo marcada por la innovación”.

Movistar Arena contará con la mejor calidad acústica y tecnología aplicada a su equipamiento, diseño, iluminación, proyección de imágenes y cuidado del medioambiente. Se destaca por su confort, su proyecto gastronómico de calidad y la excelencia en la atención de todo su personal donde el foco general de todas las áreas está puesto en brindar al público una experiencia que jamás creyó posible.

Asimismo, Movistar Arena está ubicado en una zona estratégica de la ciudad para acceder por el sistema múltiple de transporte público, ubicado a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo, Av. Corrientes y Av. Dorrego lo que permite un fácil acceso a través de 21 líneas de colectivos, el Metrobús, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza. Los eventos que se realicen en Movistar Arena terminarán antes de la finalización del servicio de transporte público para favorecer siempre la movilidad sustentable.

Movistar Arena abrirá sus puertas con una primera temporada de shows de reconocidos artistas locales e internacionales, como Sabina y Serrat, Chayanne, Abel Pintos, Keane, Ricardo Montaner, Andrés Calamaro, Shawn Mendes, Dream Theater, J Balbin, Norah Jones y La Beriso, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Trap Argentino", la campaña de Astillero y Mamá Húngara para Brahma

Cerveza Brahma desarrolló una campaña denominada Trap Argento de la mano de la agencia Astillero y la productora Mamá Húngara con un contenido exclusivo que incluye material de archivo, la presencia del trapero argentino Midel y expone los orígenes del género musical en Argentina. Vea el spot.

Ver más

Agencias

Braver estrena oficina y representante en Buenos Aires

La agencia designó a su nuevo ejecutivo a cargo de la oficina de Buenos Aires: Mauricio Jorgensen quien buscará hacer crecer 30% la facturación. Como parte de los cambios, la compañía también estrena nuevas oficinas, ubicadas en Dorrego 2276.

Ver más

Agencias

Rapp Argentina fue elegida por invertirOnline.com

Recientemente Rapp Argentina, perteneciente al grupo Omnicom, fue elegida en una licitación de agencias como la encargada de la comunicación de invertirOnline.com, el primer sitio dedicado y especializado en Trading Online del país.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"ALICI.A."

Agencia: Wunderman buenos aires Marca: Pago fácil Soporte: Tv y web

Inspirada en el humor de lo cotidiano, la acción consta de piezas publicitarias para TV y plataformas digitales, y spots radiales que tienen como protagonista a una simpática "Alicia" responsable de brindar servicios a los clientes que visitan su local de Pago Fácil.

IVECO 50 años

Agencia: Adn comunicación

Marca: Iveco

Soporte: Televisión

"Trap argento"

Agencia: Agencia astillero

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

“Suegro”

Agencia: La comunidad

Marca: Vinosyspirits.com

Soporte: Digital

“Dejemos de Hacerlo”

Agencia: J. walter thompson méxico

Marca: Onu mujeres méxico

Soporte: Tv y web

Ver todos