MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2019  por TOTALMEDIOS

Pernod designa a su nueva agencia regional: Beyond

Ha sido designada Beyond como la agencia de medios digital de Pernod Ricard para Argentina y Uruguay. El portfolio de todas sus marcas será manejado desde las oficinas en Buenos Aires. Beyond está liderada por Federico Risso y Sergio Álvarez.

Beyond Media Agency es una agencia de marketing digital enfocada en la maximización del suite de tecnología de Google Marketing Platform (Display & Video 360, Campaign Manager, GTM 360, Studio y Analytics 360). Liderada por Federico Risso (CEO) y Sergio Alvarez (COO) junto a un robusto equipo de profesionales, Beyond cuenta con más de 10 años en la industria de agencias digitales globales.

Tras un proceso de selección de gran sinergia marcado por el afán de evolucionar en la gestión de sus operaciones digitales, Pernod Ricard seleccionó a Beyond Media Agency para diseñar e implementar una robusta operación de Branding y Performance articulada sobre Google Marketing Platform, para potenciar la tracción de sus marcas y unidades de negocio digitales. “Desde Beyond hacemos el onboarding a la cuenta de Pernod con gran entusiasmo. Tienen un portfolio de marcas de gran atractivo para cualquier agencia y notamos que nuestro equipo disfruta mucho velar por la cuenta”, comenta Victoria Jaime, Directora de Cuentas.
Kantar IBOPE Media
Durante el proceso de selección de agencias, Beyond desplegó todo su conocimiento y capacidad de entendimiento de los desafíos de Pernod, tanto de negocio como de comunicación. Además, la agencia presentó su expertise en el uso y vinculación de las principales plataformas digitales del mercado. Sergio Alvarez, COO de Beyond, comenta: “Encontramos en Pernod Ricard un cliente que está invirtiendo globalmente en la transformación digital y que tiene las herramientas necesarias y marcas para contar grandes historias".

Por su parte, Robertino Fasanella, Consumer Experience and Media Coordinator de Pernod Ricard, expresa: “En Pernod Ricard estamos atravesando un proceso de transformación y evolución en la manera de comunicar nuestras experiencias y mensajes al consumidor. En el marco de este proceso, estamos apostando a la generación de nuevos vínculos con players claves del mercado”.

Pernod Ricard se suma a la cartera de clientes de Beyond Media Agency, la cual incluye anunciantes como Santander, First Data, Answer Seguros, Corteva, Logitech, DF Entertainment, Nikon, Afip, Proyecto 4 Patas, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos