MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.10.2019

The Estée Lauder lanzó su campaña contra el cáncer de mama

“Todos juntos por un mundo libre de cáncer de mama”, es la campaña de la línea de cosmética. Desde hace 27 años la compañía encabeza mensajes de prevención y es la responsable de crear el lazo rosa. Para la acción se crearon videos para redes sociales.
 

En su edición 27, la campaña de concientización sobre el cáncer de mama de The Estée Lauder Companies, continúa su misión de lucha por un mundo libre de cáncer de mama.

La visión que Evelyn H. Lauder puso en marcha en 1992, cuando co-creó el icónico de Lazo Rosa. El mismo, símbolo característico de la lucha contra el cáncer de mama, surgió en 1992 cuando Evelyn Lauder (vicepresidenta de la compañía), lo usó luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.

Este año, en Argentina, The Estée Lauder Companies se alió con diferentes socios estratégicos como Falabella, LALCEC, IRSA, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Signify, (anteriormente Philips Lighting), Cerini y Vasalissa para darle la mayor visibilidad posible a su campaña.

El inicio de la campaña estará marcado por la producción y difusión de cápsulas de video en las que pacientes recuperadas brindarán su testimonio de lucha contra el cáncer de mama. El video será amplificado por personalidades e instituciones de diferentes ámbitos, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la detección temprana y dar un mensaje de esperanza sobre las posibilidades de recuperación de la patología. Además la lanza un archivo con mitos y verdades de la enfermadas y consejos de prevención.

CARTILLA DE LA CAMPAÑA
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

"Serverless: cómo lo aplicamos en nuestros productos digitales", el nuevo webinar de Naranja

Naranja invita a todas aquellas personas interesadas en el uso de esta tecnología, roles de Product Owner, Project Leader y perfiles técnicos, a compartir un espacio de intercambio de conocimientos sobre Serverless y el uso de tecnologías emergentes en proyectos digitales.

Ver más

Campañas

“9 de Julio”, lo último de Liebre Amotinada para YPF

Se trata de una pieza realizada especialmente para el Día de la Independencia y es el tercer spot de la serie patria que ya tuvo sus piezas para el 25 de mayo y el 20 de junio. La pieza fue filmada en diferentes lugares del país respetando los protocolos sanitarios.  Ver más

Medios

“Girasoles”, la acción de A+E Networks con Luis Fonsi

Se trata de un clip realizado por el cantante Luis Fonsi basado en la canción “Girasoles”, para llevar alegría y un mensaje de esperanza. “Estamos muy agradecidos a Luis Fonsi y Universal Music por su gran generosidad”, aseguró Eduardo Ruiz de A+E.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Poder del Sándwich"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Bimbo Soporte: Televisión

Este es el primer trabajo de Ogilvy South Latin después de haber ganado la cuenta de Bimbo para la region LAS (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú). La agencia es responsable por la planificación estratégica y la comunicación integral de la marca. Vea el spot.

"Destinos de cuarentena"

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Turismocity

Soporte: Redes sociales

"Latita finder"

Agencia: Bbdo

Marca: Dr. lemon

Soporte: Televisión

"Somos"

Agencia: Rebolución

Marca: San cristóbal seguros

Soporte: Digital - tv - radio

#MomentosEnCasa

Agencia: Brandformance

Marca: Bgh

Soporte: Televisión

Ver todos