MENU
La Caja
Buscar Noticias
09.10.2019

MASSIVart anunció el nombramiento de un nuevo CEO Global y socio en Latinoamérica

MASSIVart comunicó el nombramiento de Alejandro Cardoso, ex Chairman Ejecutivo de Publicis Latin America, como CEO global de la agencia, y la apertura de una oficina en la Ciudad de México de la cual Cardoso será socio.

Entre sus responsabilidades, Alejandro Cardoso supervisará las operaciones globales de la compañía y liderará la expansión de la marca en Latinoamérica.

MASSIVart México ya está activa y en conversaciones con jugadores claves en las industrias de retail, publicidad, desarrollo y construcción inmobiliaria y hotelería, tanto globales, como locales. Además, ha iniciado eficientemente sus operaciones, cerrando ya sus 3 primeros contratos en el país.

Sin dudas el desarrollo del mercado latinoamericano luce más que prometedor para la destacada boutique de experiencias de arte de origen canadiense.

Luego de más de 25 años de carrera, Alejandro Cardoso es considerado una de las personalidades publicitarias más influyentes de América Latina, y catalogado como uno de los 100 líderes mexicanos más carismáticos e inspiradores, esto lo confirma su inclusión en la primera edición de "Aquellos que inspiran a México", publicado en 2018.

Dejó su puesto este Junio de 2019 para unirse al equipo directivo internacional de MASSIVart y desarrollar la nueva subsidiaria latinoamericana de la compañía.

"Elegí unirme a MASSIVart y lanzar sus operaciones en América Latina porque he sido testigo de la evolución y los desafíos de las industrias de la publicidad, tecnología y mercadeo digital, transitando del branding tradicional a experiencias de marca. La experiencia de la marca es el principal impulsor y el factor de éxito para las marcas y el arte y la cultura son la plataforma ideal para ayudarlos a interactuar y comunicarse con sus consumidores de una manera significativa y efectiva", comenta Alejandro Cardoso.

Iniciado en 2009 en Montreal, MASSIVart ha desarrollado un modelo de negocio que coloca el arte como el centro de las experiencias de marca. Su contenido exclusivo impulsado por el arte, el diseño llamativo y la conexiones entre artistas y el público, son sólo algunas de las estrategias utilizadas por los grandes clientes de la compañía.

Han desarrollado trabajos para marcas de la talla de la NBA, el Cirque du Soleil, H&M, Ivanhoe Cambridge, Cartier, hoteles W, hoteles Fairmont y varios museos, entre muchos otros.
El interés de uno de los líderes de pensamiento publicitario de la región, Cardoso, confirma que la industria de la publicidad está experimentando una profunda metamorfosis y que el modelo de negocio de MASSIVart proporciona una solución creativa inigualable para las marcas y los negocios.

Existe una riqueza cultural y artística inherente en México y, como tal, MASSIVart espera colaborar con la red de artistas latinoamericanos de gran talento. La compañía se compromete a promover y exponer el trabajo de artistas internacionales, incluida América Latina, mientras se mantiene fiel a sus raíces para promover su red de artistas canadienses. Con una oferta única en el mercado, MASSIVart cree que contribuirá positivamente a la economía local al crear nuevas oportunidades de negocio y empleo.

"Estamos encantados de desarrollar el mercado latinoamericano en asociación con Alejandro Cardoso. Su experiencia acelerará nuestro crecimiento en esta región y más allá", dice Philippe Demers, Fundador y Director Creativo de MASSIVart, "El objetivo es construir puentes con los mercados de Montreal y Toronto, dos de los mercados más creativos de América del Norte".

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

Agencias

Mercado Pago se suma con su campaña a Resting Car

Resting Wall exhibe la campaña "Wallet" de Mercado Pago en su doble medianera de 410 m2. Este gran formato se ubica encima de La Biela en el barrio de Recoleta y comunica la nueva modalidad de abonar compras a través de código QR. La agencia de medios fue Global Mind.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r Marca: Higienol y sussex Soporte: Televisión

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

Ver todos