MENU
La Caja
Buscar Noticias
09.10.2019

“Ahorremos en todo, menos en sabor”, la nueva campaña de PepsiCo

La compañía lanzó “Súper Precios”, un programa de precios reducidos de su línea de gaseosas. En la campaña protagonizada por Facundo Arana les muestra a los consumidores de manera humorística cómo “ahorramos en todo, para que vos sigas tomando lo que más te gusta”.

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, lanza “Súper Precios”, un programa de precios más bajos que incluye a las bebidas Pepsi, 7UP, H20H!, Mirinda y Paso de los Toros en sus distintas presentaciones. La plataforma incluye precios sugeridos con descuentos promedio de entre 20% y 30%.

Bajo el concepto “ahorremos en todo, menos en sabor”, PepsiCo creó una ingeniosa campaña junto a We believers, en la que les muestra a sus consumidores de una manera humorística cómo “ahorramos en todo, para que vos sigas tomando lo que más te gusta”.

En este sentido, las piezas publicitarias, protagonizadas por Facundo Arana, consisten en una brevísima sesión de fotos y hasta charlas por WhatsApp con el actor, en lugar de grandes comerciales realizados en sets de filmación con una importante producción por detrás.

“En PepsiCo trabajamos continuamente enfocados en el consumidor. Tratamos de estar cerca de sus necesidades y acompañarlos de la mejor manera posible en los diferentes momentos y contextos. Con 'Súper Precios' buscamos impulsar una plataforma de valor que nos permita acercarnos todavía más a nuestros consumidores, con muchas de nuestras marcas de bebidas líderes a precios más bajos y accesibles”, señaló Santiago Murray, Gerente General de PepsiCo Bebidas para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.





Para ver mayor información, ingresar en el siguiente link: www.haysuperprecios.com.ar
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

Agencias

Mercado Pago se suma con su campaña a Resting Car

Resting Wall exhibe la campaña "Wallet" de Mercado Pago en su doble medianera de 410 m2. Este gran formato se ubica encima de La Biela en el barrio de Recoleta y comunica la nueva modalidad de abonar compras a través de código QR. La agencia de medios fue Global Mind.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r Marca: Higienol y sussex Soporte: Televisión

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

Ver todos