MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2019  por TOTALMEDIOS

VPM lanzó su temporada de verano 2020

La agencia de vía pública contará con diferentes soportes publicitarios en Pinamar,Villa Gesell , Mar del plata y Villa Carlos Paz. Habrá importantes soportes en playa como Casillas de guardavidas, en balnearios y carteles informativos de banderas.

Para esta temporada de verano 2020, VPM contará con diferentes soportes publicitarios en Pinamar,Villa Gesell , Mar del plata y Villa Carlos Paz.

Importantes soportes en playa como Casillas de guardavidas, en balnearios de Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata. Carteles informativos de banderas en balnearios de Mar del Plata.
Kantar IBOPE Media
Circuito de Banners en las principales avenidas de Pinamar, Mar del Plata y Villa Gesell.

Grandes formatos promocionales como Exclusivos Full y camiones Backlight con circuitos personalizados a la medida del anunciante.

Soportes en el interior y exterior de las Terminales de Mar del Plata y Villa Gesell.

Contando también con cobertura en las principales rutas con grandes carteles en ruta 74 Pinamar y ruta 2 Maipu









VER MEDIAKIT DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos