MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2019  por TOTALMEDIOS

"Dispersos", la nueva campaña de DirecTV creada por Ogilvy

Basada en la pasión que despierta el deporte entre los fanáticos, DIRECTV presenta su nueva campaña que estará disponible en Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia. “Nada le gana al deporte, salvo esta promo”, es el concepto de la campaña. Veala en la nota.

¿Una cita o el partido de Atlético de Madrid vs. Barcelona? ¿Una reunión con amigas o la final de Roland Garros? Como parte de su estrategia y con el objetivo de reforzar su liderazgo en transmisiones deportivas DIRECTV presenta “Dispersos”.

“Nada le gana al deporte, salvo esta promo” es el concepto principal de la nueva campaña que propone la compañía de entretenimiento. La misma refleja el dilema que puede generar disfrutar de la oferta de contenidos de DIRECTV y al mismo tiempo participar de situaciones sociales cotidianas.
Kantar IBOPE Media
DIRECTV continuará ofreciendo la transmisión de los eventos deportivos más importantes, con la cobertura más completa; además de la habitual programación de DIRECTV Sports, su exclusiva señal deportiva.

Todo el contenido estará disponible también en DIRECTV GO, la plataforma de streaming con contenidos en vivo y on demand, de manera gratuita para sus clientes.

A su vez los clientes podrán acceder al contenido en 4K UltraHD: partidos de Barcelona y Real Madrid por LaLiga Santander, hasta 20 partidos de la UEFA Champions League y los encuentros de la Selección Argentina de Rugby durante la Copa Mundial Japón 2019 junto con la final del torneo.


Ficha ténica: Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: DIRECTV
Responsible por anunciante: Romina Gonzalez y Diana Roa Hurtado
Marca: DIRECTV
Campaña
Titulo: Dispersos
CEO: Leandro Berrone
VP Creativo: Maximiliano Maddalena
Director creativo: Rafael Quijano/Dario Gonzalez
Director/a Gral De Ctas.: Nicolas Herrasti
Directora de Ctas.: Celina Correa Luna
Autorización por cliente: Romina Gonzalez y Diana Roa Hurtado
Coordinador audiovisual agencia: Gastón Sueiro
Productora agencia: Selva Dinelli
Compañía Productora : Townhouse
Director o Fotógrafo: David Weir
Productor Ejecutivo: David Porras
Producción Gral.: Eugenia Ramos
Compañía Post-Productora: Townhouse
Post-productor o retocador: Juan Miguel Tomala
Director de Fotografía: Juan Sebastián Guerrero
Productora Musical: Aldo Lolago
Locutor: Sebastian Costa
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos