MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2019  por TOTALMEDIOS

"Dispersos", la nueva campaña de DirecTV creada por Ogilvy

Basada en la pasión que despierta el deporte entre los fanáticos, DIRECTV presenta su nueva campaña que estará disponible en Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia. “Nada le gana al deporte, salvo esta promo”, es el concepto de la campaña. Veala en la nota.

¿Una cita o el partido de Atlético de Madrid vs. Barcelona? ¿Una reunión con amigas o la final de Roland Garros? Como parte de su estrategia y con el objetivo de reforzar su liderazgo en transmisiones deportivas DIRECTV presenta “Dispersos”.

“Nada le gana al deporte, salvo esta promo” es el concepto principal de la nueva campaña que propone la compañía de entretenimiento. La misma refleja el dilema que puede generar disfrutar de la oferta de contenidos de DIRECTV y al mismo tiempo participar de situaciones sociales cotidianas.
Kantar IBOPE Media
DIRECTV continuará ofreciendo la transmisión de los eventos deportivos más importantes, con la cobertura más completa; además de la habitual programación de DIRECTV Sports, su exclusiva señal deportiva.

Todo el contenido estará disponible también en DIRECTV GO, la plataforma de streaming con contenidos en vivo y on demand, de manera gratuita para sus clientes.

A su vez los clientes podrán acceder al contenido en 4K UltraHD: partidos de Barcelona y Real Madrid por LaLiga Santander, hasta 20 partidos de la UEFA Champions League y los encuentros de la Selección Argentina de Rugby durante la Copa Mundial Japón 2019 junto con la final del torneo.


Ficha ténica:
Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: DIRECTV
Responsible por anunciante: Romina Gonzalez y Diana Roa Hurtado
Marca: DIRECTV
Campaña
Titulo: Dispersos
CEO: Leandro Berrone
VP Creativo: Maximiliano Maddalena
Director creativo: Rafael Quijano/Dario Gonzalez
Director/a Gral De Ctas.: Nicolas Herrasti
Directora de Ctas.: Celina Correa Luna
Autorización por cliente: Romina Gonzalez y Diana Roa Hurtado
Coordinador audiovisual agencia: Gastón Sueiro
Productora agencia: Selva Dinelli
Compañía Productora : Townhouse
Director o Fotógrafo: David Weir
Productor Ejecutivo: David Porras
Producción Gral.: Eugenia Ramos
Compañía Post-Productora: Townhouse
Post-productor o retocador: Juan Miguel Tomala
Director de Fotografía: Juan Sebastián Guerrero
Productora Musical: Aldo Lolago
Locutor: Sebastian Costa
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos