MENU
La Caja
Buscar Noticias
08.10.2019

Mc Cain lanzó Horneables y el #McCainChallenge con una campaña

La marca de papas fritas Mc Cain presentó su último lanzamiento, Horneables, de la mano de una campaña que invita a los consumidores a presentar el mejor aderezo para acompañar las papas fritas. La campaña cuenta con TV, vía pública y redes sociales. Vea el spot.

A través del #McCainChallenge, la marca invita a que el público cree o comparta un dip original, atractivo y tentador para saborear hasta la última gota.

Para participar, la gente debe subir una foto o video con el nombre del aderezo, los ingredientes, el hashtag de la campaña y arrobar a la marca, @McCainArgentina. Un jurado de profesionales seleccionará los 4 mejores y los ganadores se llevarán hornos eléctricos y airfryers (“freidoras” por convección de aire caliente) para cocinar sin ensuciar la cocina y de forma más saludable. La campaña estará activa hasta el 23 de octubre.

“Las papas fritas son una de las comidas favoritas de los argentinos. Un acompañamiento infaltable en una reunión con amigos o con familia y en cada encuentro vemos aderezos, tradicionales o incluso más originales. Con esta campaña intentamos dar visibilidad a esas ideas culinarias creativas de los consumidores para acompañar las papas, que son perfectas para el hogar, porque se cocinan en el horno, sin agregar aceite y quedan increíblemente ricas y crocantes”, aseguró Cecilia García, Jefa de Producto de Mc Cain.

Los productos Mc Cain son 100% naturales, elaborados con papa cosechada y extraída de la tierra. Durante el proceso de elaboración de las McCain Horneables, los bastones de papa pasan por una tempura a base de almidón natural lo que las hace perfectas para ser cocinadas en el horno garantizando el sabor y la crocancia. Éste es el secreto que las diferencia de cualquier papa congelada del mercado. Son papas nutritivas, gluten free, no contienen ningún tipo de conservantes y están pre fritas en aceite de alto contenido oleico, desarrollado a partir de las variedades de semillas que no contiene grasas trans.

Una vez más, McCain continúa produciendo a la vanguardia del mercado, brindando a sus clientes una opción que garantice sabor, practicidad a la hora de cocinar y compatibilidad con los hábitos saludables.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

Agencias

Mercado Pago se suma con su campaña a Resting Car

Resting Wall exhibe la campaña "Wallet" de Mercado Pago en su doble medianera de 410 m2. Este gran formato se ubica encima de La Biela en el barrio de Recoleta y comunica la nueva modalidad de abonar compras a través de código QR. La agencia de medios fue Global Mind.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r Marca: Higienol y sussex Soporte: Televisión

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

Ver todos