MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
08.10.2019

Mc Cain lanzó Horneables y el #McCainChallenge con una campaña

La marca de papas fritas Mc Cain presentó su último lanzamiento, Horneables, de la mano de una campaña que invita a los consumidores a presentar el mejor aderezo para acompañar las papas fritas. La campaña cuenta con TV, vía pública y redes sociales. Vea el spot.

A través del #McCainChallenge, la marca invita a que el público cree o comparta un dip original, atractivo y tentador para saborear hasta la última gota.

Para participar, la gente debe subir una foto o video con el nombre del aderezo, los ingredientes, el hashtag de la campaña y arrobar a la marca, @McCainArgentina. Un jurado de profesionales seleccionará los 4 mejores y los ganadores se llevarán hornos eléctricos y airfryers (“freidoras” por convección de aire caliente) para cocinar sin ensuciar la cocina y de forma más saludable. La campaña estará activa hasta el 23 de octubre.

“Las papas fritas son una de las comidas favoritas de los argentinos. Un acompañamiento infaltable en una reunión con amigos o con familia y en cada encuentro vemos aderezos, tradicionales o incluso más originales. Con esta campaña intentamos dar visibilidad a esas ideas culinarias creativas de los consumidores para acompañar las papas, que son perfectas para el hogar, porque se cocinan en el horno, sin agregar aceite y quedan increíblemente ricas y crocantes”, aseguró Cecilia García, Jefa de Producto de Mc Cain.

Los productos Mc Cain son 100% naturales, elaborados con papa cosechada y extraída de la tierra. Durante el proceso de elaboración de las McCain Horneables, los bastones de papa pasan por una tempura a base de almidón natural lo que las hace perfectas para ser cocinadas en el horno garantizando el sabor y la crocancia. Éste es el secreto que las diferencia de cualquier papa congelada del mercado. Son papas nutritivas, gluten free, no contienen ningún tipo de conservantes y están pre fritas en aceite de alto contenido oleico, desarrollado a partir de las variedades de semillas que no contiene grasas trans.

Una vez más, McCain continúa produciendo a la vanguardia del mercado, brindando a sus clientes una opción que garantice sabor, practicidad a la hora de cocinar y compatibilidad con los hábitos saludables.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

En Colombia se medirán las audiencias digitales

Kantar IBOPE Media anunció que trabajará en colaboración con el MinTic y los ocho canales regionales para medir sus audiencias digitales. Los canales regionales estarán a la par de países como Dinamarca y Noruega, en materia de análisis digital.
Ver más

Agencias

Makana Comunicación Estratégica trabajará para eMotorSport

La agencia liderada por Verónica Salatino y Aldana Saavedra estará a cargo de la comunicación integral de eMotorSport, la empresa de Sim Racing que pertenece al mercado local de esta disciplina de los eSports que se encuentran en constante crecimiento.

Ver más

Empresarias

Nuevo Head of Business Development en Turismocity

La empresa anunció la incorporación de Mario Garello quien se mostró "muy felíz" de traer su experiencia a un staff "increíblemente capaz" a una compañía líder en la región.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia Marca: Flow - telecom Soporte: Tv - digital

Flow cuenta la propuesta diferencial que ofrece a sus clientes. Suma como novedad contenidos de Música y Gaming a toda su oferta actual: películas, series, documentales, TV en vivo, coproducciones y contenidos originales para consumir on demand. 

“Abiertos a lo New”

Agencia: Alma buenos aires

Marca: New age

Soporte: Tv y web

Si el verano te condiciona, acondicionate

Agencia: Massive argentina

Marca: Rca

Soporte: Tv - digital

Trailer - Vivir con Cáncer

Agencia:

Marca: Bristol-myers squibb y aaoc

Soporte: Digital

"Época Dorada"

Agencia: Lado c

Marca: Cerveza imperial

Soporte: Televisión

Ver todos