MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2019  por TOTALMEDIOS

Tiendanube presentó a Luiz Piovesana como nuevo CMO

Tiendanube, compañía de e-commerce en América Latina, anunció el nombramiento de Luiz Piovesana como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía. El ejecutivo tiene amplia experiencia en el mercado de pymes y tecnología.

El ejecutivo llega luego del reciente rebranding de la marca, para liderar los equipos de Contenido, Performance Marketing, Eventos y Marca, tanto en Argentina, Brasil y México.

La empresa tiene como objetivo potenciar historias de éxito fomentando el e-commerce en toda América Latina, la experiencia del ejecutivo colaborará con esa misión. "Estamos construyendo un ecosistema de comercio electrónico en el cual facilitamos la entrada de pequeñas y medianas empresas al mundo digital, conectándolas con marketplaces, medios de pago, envío, logística y herramientas de gestión. Con toda la experiencia de Luiz, vamos a dar aún más relevancia a nuestros diferenciales, para establecernos como líderes indiscutidos en el mercado", comenta Santiago Sosa, Co-fundador y CEO de Tiendanube.
Kantar IBOPE Media
Luiz Piovesana es graduado en Ingeniería de Control y Automatización por la Universidad de Campinas. En su trayectoria, co-fundó y actuó como director de Marketing y Ventas de Empreendemia y como head de Marketing de Sensedia. Durante su última experiencia, colaboró significativamente con el crecimiento de la compañía y su estrategia de internacionalización para América Latina y Europa. Además, fue profesor invitado de posgrado de la Universidad Estatal de Campinas, dictando cursos sobre ABM (Account-Based Marketing), estrategia y operaciones de marketing.

"Mi trayectoria dialoga mucho con el propósito de Tiendanube, que tiene como objetivo impulsar y empoderar pymes en toda América Latina, y de hecho considero que de esta forma, es posible mantener la economía activa, generando más empleo e ingresos. Además, es un factor fundamental para fortalecer este segmento y proporcionar una tecnología de punta a un costo accesible, entiendo el valor que tiene por haber venido del mundo IT y de saber el impacto que la misma tiene en la sociedad. Es fundamental entender las dificultades y la rutina de los comerciantes latinos para crear un ecosistema cada vez más asertivo y, siendo el primer C-level brasileño al frente de la operación, considero que voy a poder ayudar no sólo a expandir nuestras alianzas, sino también buscar aquellas que nuestros clientes más necesitan", explica Piovesana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos