MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2019  por TOTALMEDIOS

AMC adquiere la tercera serie del universo de "The Walking Dead"

Producida y distribuida por AMC Studios, la serie de diez episodios está actualmente en producción y se estrenará en 2020. La serie presenta a dos jóvenes mujeres y se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad en el apocalipsis.

AMC Networks International - Latin America (AMCNI-LA) anunció la adquisición de la tercera serie del universo en expansión de "The Walking Dead" que se estrenará en América Latina, de manera exclusiva, en 2020, por el canal AMC. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie de diez episodios está actualmente en producción en Virginia, Estados Unidos.

"La exitosa mitología del universo de 'The Walking Dead' tiene una de las bases de fans más apasionadas. El tan esperado drama presentará personajes inéditos y explorará historias nuevas y emocionantes", señaló Pablo Corona, vicepresidente de Programación de AMCNI-LA. "Esta es una adquisición particularmente importante para AMC en nuestra región, que complementará otras series sobresalientes de AMC Studios como 'Fear the Walking Dead', 'NOS4A2' y 'The Terror: Infamy', agregó Corona".
Kantar IBOPE Media
La serie presenta a dos jóvenes protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad en el apocalipsis tal como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre y se convertirán en adultos con identidades consolidadas, buenas y malas. El elenco de la nueva serie incluye a Aliyah Royale ("The Red Line") como Iris, Alexa Mansour ("Cómo escapar del asesinato") como Hope, Annet Mahendru ("The Americans") como Huck, Nicolas Cantu ("The Amazing World of Gumball") como Elton, Hal Cumpston ("Bilched") como Silas, Nico Tortorella ("Younger") como Félix.

La serie fue co-creada por el director de contenido del universo de "The Walking Dead", Scott M. Gimple y Matt Negrete, quien ha sido escritor y productor de "The Walking Dead" durante las últimas cinco temporadas y es showrunner del nuevo drama. La serie es producida por Gimple, Negrete, Robert Kirkman y David Alpert.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos