MENU
La Caja
Buscar Noticias
08.10.2019

Comenzaron las grabaciones de “Reacción en cadena”

Se trata del programa especial de la Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida". Este único envío estará protagonizado por Carla Peterson, Gabriel Corrado, Vanesa González, entre otros. El especial se emitirá en diciembre por ElTrece.
 

El lunes 7 de octubre comenzaron las grabaciones de "Reacción en cadena", el nuevo programa especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida", que será emitido en diciembre en eltrece. La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y el canal dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped, que este año conmemora su 30º aniversario.

Este único envío estará protagonizado por Carla Peterson, Gabriel Corrado, Vanesa González, Alberto Ajaka, Agustín Sullivan y Willy Prozciuk. El desarrollo del guión es de Leonel D'Agostino y el guión de Leonel D'Agostino, Sergio Olguín, Tamara Talesnik, Javier Van de Couter. La dirección corre por cuenta de Pablo Camaiti. La realización está a cargo de Kocawa.

El argumento se basa en la sucesión de cinco historias cuyos personajes se entrelazan entre sí. Con trazos de humor, cada uno de los relatos cuenta pequeñas escenas cotidianas que ponen en primer plano situaciones asociadas con los derechos sexuales. El denominador común será que, a pesar de suponer que el VIH no los afecta, cada uno de los personajes se verá en riesgo de contraer el virus.

Diana (Peterson) es una organizadora de eventos que tiene la oportunidad de dar un salto en su carrera. Está casada con Bruno (Corrado) quien, además, es su socio. Carla (González) es la entrenadora de natación del hijo de ambos. Su marido, Leonardo (Ajaka) es el médico cirujano que operará a Martín (Prozciuk), quien la noche anterior conoció a Guido (Sullivan), el DJ del evento que organiza Diana.

Este es el decimoctavo año consecutivo que eltrece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

Agencias

Mercado Pago se suma con su campaña a Resting Car

Resting Wall exhibe la campaña "Wallet" de Mercado Pago en su doble medianera de 410 m2. Este gran formato se ubica encima de La Biela en el barrio de Recoleta y comunica la nueva modalidad de abonar compras a través de código QR. La agencia de medios fue Global Mind.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r Marca: Higienol y sussex Soporte: Televisión

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

Ver todos