MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.10.2019

AcaSalud lanzó una nueva herramienta de venta online

“Es importante destacar que somos una de las primeras prepagas, a nivel nacional, en lanzar un canal comercial digital. Estamos a la vanguardia, buscando innovar y evolucionar constantemente”, aseguró el Gerente de Comercialización y Marketing de AcaSalud, Carlos Martinez.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), "la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades". Por eso, en esta época, en la que se vive a un ritmo frenético y el día pasa con mayor celeridad, la era digital permite optimizar el tiempo, aún cuando se trata de trámites médicos.

En ese sentido, AcaSalud, empresa nacional de medicina prepaga, acaba de lanzar una nueva herramienta de venta online, en la que se puede tener acceso instantáneo a una cobertura médica, o cotizar y contratar los planes 200 y 204 de su Credencial Integral; ideales para quienes buscan un servicio de calidad a un costo accesible, con atención de urgencias y emergencias las 24 hs, asistencia al viajero en Argentina y países limítrofes, y mucho más.
Kantar IBOPE Media
En solo 6 pasos, se puede cotizar y adquirir la cobertura médica desde cualquier lugar y de forma inmediata. La afiliación es automática y 100% online, sin necesidad de realizar trámites, ni presentar documentación extra.

“Es importante destacar que somos una de las primeras prepagas, a nivel nacional, en lanzar un canal comercial digital. Estamos a la vanguardia, buscando innovar y evolucionar constantemente”, aseguró el Gerente de Comercialización y Marketing de AcaSalud, Carlos Martinez.

Por su parte, el Jefe de Marketing de AcaSalud, Marcelo Goldar, explicó: “Nos encontramos en un momento donde lo digital avanza en el mercado, evoluciona constantemente y nos da la oportunidad de sumarnos a esta tendencia”. Además, Emilia Muratore, Analista de Marketing Digital de la empresa, agregó: “Hoy en día las ventas online se incrementan mes a mes, porque la confianza en este canal está en constante ascenso, por eso tenemos que estar ahí".

AcaSalud es una empresa de medicina prepaga que desde hace 45 años presta servicios en todo el país. Cuenta con más de 47 filiales, 400 Centros de Atención Personalizada y más de 140.000 asociados.
AcaSalud es parte del grupo de empresas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda y Coovaeco Turismo. Dichas empresas cooperativas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país. Su funcionamiento está basado en una profunda convicción de servicio, en la solidez patrimonial de sus integrantes y en una estructura técnico-administrativa de alta competitividad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos