MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
07.10.2019

Nuevos negocios para los medios: Reuters compra una empresa para hacer eventos

Thomson Reuters, la compañía detrás de la agencia de noticias Reuters, compró una compañía global de eventos B2B que cambió su nombre a Reuters Events y operará bajo su división de noticias. Aún no se ha confirmado cuánto desembolsó por la nueva empresa.

FC Business Intelligence, que ofrece conferencias y exposiciones a los sectores de energía, seguros, viajes y tecnología, entre otros, ahora es parte de Reuters News.

El presidente de Reuters, Michael Friedenberg, dijo: “Esta adquisición nos permite combinar la marca, escala y excelencia editorial de confianza global de Reuters con la profunda experiencia de FCBI en eventos altamente especializados para profesionales."

“Como Reuters Events, nos ayudarán a acelerar nuestro crecimiento y cumplir nuestra misión de proporcionar inteligencia confiable que ayude a los humanos y las máquinas a tomar decisiones inteligentes."

"Además, esto creará una nueva plataforma para nuestro periodismo de clase mundial".

Thomson Reuters no ha revelado cuánto pagó por el negocio.

Sue Brooks, directora gerente de producto y estrategia de Reuters, dijo recientemente a Press Gazette: "Si no nos perturbamos, alguien más lo hará por nosotros".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Digitalización, una experiencia más simple para el cliente

La transformación digital se puede utilizar para generar cambios significativos en los modelos de operación que resulten en nuevas oportunidades de creación de valor para los clientes y a su vez en fuentes de ingresos para la compañía.
Ver más

Medios

Con Kim Kardashian West, regresa “E! true hollywood story”

Grandes estrellas como Kim Kardashian West, Catherine Oxenberg, Yo-Yo, Frankie Grande, entre muchas otras, dejarán al desnudo sus historias revelando el lado verdadero de las leyendas más impactantes de la industria hollywoodense.  Ver más

Research

Las tendencias del mercado laboral para 2020

Adecco Argentina explica cómo las nuevas tecnologías y la automatización marcarán el futuro del mercado laboral y cuáles serán los perfiles más demandados. Según un informe se perderán de más de 7.1 millones de puestos de trabajo por la automatización.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia Marca: Flow - telecom Soporte: Tv - digital

Flow cuenta la propuesta diferencial que ofrece a sus clientes. Suma como novedad contenidos de Música y Gaming a toda su oferta actual: películas, series, documentales, TV en vivo, coproducciones y contenidos originales para consumir on demand. 

“Abiertos a lo New”

Agencia: Alma buenos aires

Marca: New age

Soporte: Tv y web

Si el verano te condiciona, acondicionate

Agencia: Massive argentina

Marca: Rca

Soporte: Tv - digital

Trailer - Vivir con Cáncer

Agencia:

Marca: Bristol-myers squibb y aaoc

Soporte: Digital

"Época Dorada"

Agencia: Lado c

Marca: Cerveza imperial

Soporte: Televisión

Ver todos