MENU
La Caja
Buscar Noticias
07.10.2019

Nuevos negocios para los medios: Reuters compra una empresa para hacer eventos

Thomson Reuters, la compañía detrás de la agencia de noticias Reuters, compró una compañía global de eventos B2B que cambió su nombre a Reuters Events y operará bajo su división de noticias. Aún no se ha confirmado cuánto desembolsó por la nueva empresa.

FC Business Intelligence, que ofrece conferencias y exposiciones a los sectores de energía, seguros, viajes y tecnología, entre otros, ahora es parte de Reuters News.

El presidente de Reuters, Michael Friedenberg, dijo: “Esta adquisición nos permite combinar la marca, escala y excelencia editorial de confianza global de Reuters con la profunda experiencia de FCBI en eventos altamente especializados para profesionales."

“Como Reuters Events, nos ayudarán a acelerar nuestro crecimiento y cumplir nuestra misión de proporcionar inteligencia confiable que ayude a los humanos y las máquinas a tomar decisiones inteligentes."

"Además, esto creará una nueva plataforma para nuestro periodismo de clase mundial".

Thomson Reuters no ha revelado cuánto pagó por el negocio.

Sue Brooks, directora gerente de producto y estrategia de Reuters, dijo recientemente a Press Gazette: "Si no nos perturbamos, alguien más lo hará por nosotros".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

Agencias

Mercado Pago se suma con su campaña a Resting Car

Resting Wall exhibe la campaña "Wallet" de Mercado Pago en su doble medianera de 410 m2. Este gran formato se ubica encima de La Biela en el barrio de Recoleta y comunica la nueva modalidad de abonar compras a través de código QR. La agencia de medios fue Global Mind.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r Marca: Higienol y sussex Soporte: Televisión

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

Ver todos