MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevos negocios para los medios: Reuters compra una empresa para hacer eventos

Thomson Reuters, la compañía detrás de la agencia de noticias Reuters, compró una compañía global de eventos B2B que cambió su nombre a Reuters Events y operará bajo su división de noticias. Aún no se ha confirmado cuánto desembolsó por la nueva empresa.

FC Business Intelligence, que ofrece conferencias y exposiciones a los sectores de energía, seguros, viajes y tecnología, entre otros, ahora es parte de Reuters News.

El presidente de Reuters, Michael Friedenberg, dijo: “Esta adquisición nos permite combinar la marca, escala y excelencia editorial de confianza global de Reuters con la profunda experiencia de FCBI en eventos altamente especializados para profesionales."
Kantar IBOPE Media
“Como Reuters Events, nos ayudarán a acelerar nuestro crecimiento y cumplir nuestra misión de proporcionar inteligencia confiable que ayude a los humanos y las máquinas a tomar decisiones inteligentes."

"Además, esto creará una nueva plataforma para nuestro periodismo de clase mundial".

Thomson Reuters no ha revelado cuánto pagó por el negocio.

Sue Brooks, directora gerente de producto y estrategia de Reuters, dijo recientemente a Press Gazette: "Si no nos perturbamos, alguien más lo hará por nosotros".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos