MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2019  por TOTALMEDIOS

McCann Worldgroup y DON con buena cosecha en los Effie Awards

Durante la cuarta edición de los Latin American Effie Awards, McCann Worldgroup se destacó como la red del año de la región logrando 24 metales y 26 finalistas para otras tantas marcas distintas. Por su parte, DON fue elegida la mejor agencia independiente.

Durante la cuarta edición de los Latin American Effie Awards, premios que distinguen a las campañas de marketing más efectivas movidas por la creatividad, McCann Worldgroup se destacó como la red del año en la región logrando 24 metales y 26 finalistas para otras tantas marcas distintas. Mientras que DON fue elegida la mejor agencia independiente.

Anunciantes y agencias de publicidad se reunieron en Cartagena para elegir los trabajos de comunicación más efectivos de la región.
Kantar IBOPE Media
“No hay otra competencia que celebre el verdadero propósito de la creatividad en el marketing como lo hace EFFIE. Este es un reconocimiento al talento estratégico y creativo de la agencia y a los equipos de marketing de nuestros clientes a lo largo de toda la región.” afirmó Fernando Fascioli, Presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe.

Con 4 oros, 7 platas, 13 bronces y 26 campañas finalistas, McCann Worldgroup se consolida como la red más premiada por EFFIE Latinoamérica tras competir entre 204 campañas pre-seleccionadas como finalistas. Los casos ganadores se generaron por 13 agencias del grupo en 8 países distintos de la región incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.

En tanto, Papón Ricciarelli, CEO de Don destacó que "recibir esta distinción en un premio que distingue la eficacia nos llena de orgullo. Es el reflejo del pensamiento estratégico y trabajo que desarrollamos con nuestros clientes”.

Don fue premiada por la campaña Spoilerland de Cablevisión- Flow-Telecom, en dos categorías: Reputación Corporativa y Telecomunicaciones; y por Air New Zealand en la categoría Interactiva.
La ceremonia se llevó a cabo en el marco de +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, organizada por la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias – UCEP; que durante tres días fue el escenario de talleres, y conferencias sobre las últimas tendencias de la industria creativa.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos