MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.10.2019

McCann Worldgroup y DON con buena cosecha en los Effie Awards

Durante la cuarta edición de los Latin American Effie Awards, McCann Worldgroup se destacó como la red del año de la región logrando 24 metales y 26 finalistas para otras tantas marcas distintas. Por su parte, DON fue elegida la mejor agencia independiente.

Durante la cuarta edición de los Latin American Effie Awards, premios que distinguen a las campañas de marketing más efectivas movidas por la creatividad, McCann Worldgroup se destacó como la red del año en la región logrando 24 metales y 26 finalistas para otras tantas marcas distintas. Mientras que DON fue elegida la mejor agencia independiente.

Anunciantes y agencias de publicidad se reunieron en Cartagena para elegir los trabajos de comunicación más efectivos de la región.
Kantar IBOPE Media
“No hay otra competencia que celebre el verdadero propósito de la creatividad en el marketing como lo hace EFFIE. Este es un reconocimiento al talento estratégico y creativo de la agencia y a los equipos de marketing de nuestros clientes a lo largo de toda la región.” afirmó Fernando Fascioli, Presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe.

Con 4 oros, 7 platas, 13 bronces y 26 campañas finalistas, McCann Worldgroup se consolida como la red más premiada por EFFIE Latinoamérica tras competir entre 204 campañas pre-seleccionadas como finalistas. Los casos ganadores se generaron por 13 agencias del grupo en 8 países distintos de la región incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.

En tanto, Papón Ricciarelli, CEO de Don destacó que "recibir esta distinción en un premio que distingue la eficacia nos llena de orgullo. Es el reflejo del pensamiento estratégico y trabajo que desarrollamos con nuestros clientes”.

Don fue premiada por la campaña Spoilerland de Cablevisión- Flow-Telecom, en dos categorías: Reputación Corporativa y Telecomunicaciones; y por Air New Zealand en la categoría Interactiva.
La ceremonia se llevó a cabo en el marco de +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, organizada por la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias – UCEP; que durante tres días fue el escenario de talleres, y conferencias sobre las últimas tendencias de la industria creativa.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos