MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2019  por TOTALMEDIOS

Llega el Analytics Summit de DACA by amdia

El Digital Analytics Council de Argentina, satélite de amdia, reúne una vez más a los big players del negocio de métricas y análisis de datos en un solo evento donde se podrá conocer cómo empresas líderes hicieron de las métricas un socio estratégico.

Con el auge de las métricas y su importancia para el negocio, amdia abre la inscripción para el Analytics Summit organizado por la Digital Analytics Council de Argentina (DACA), satélite de amdia. En esta edición contará con paneles conformados por referentes y expertos en métricas de empresas líderes del mercado como L'Oréal Argentina, Telecom, Walmart, Google, IBM Argentina, Microsoft Argentina, YPF, almundo y entre otros. El evento se realizará el próximo jueves 10 de octubre, de 8.30 a 13 horas, en el Hotel Four Seasons, Buenos Aires.

El Analytics Summit de DACA by amdia, proporcionará una oportunidad a los líderes de la industria, a nivel general, a construir relaciones y compartir puntos de vista, y en particular, a intercambiar las estrategias y tecnologías que utilizan para lograr el éxito en el uso de métricas y analytics.
Kantar IBOPE Media
La agenda está compuesta por los siguientes oradores y expositores:

Omnicanalidad, el usuario como centro de la estrategia.

Damián Bulfon - Responsable E-Commerce y Canales Digitales - Telecom
Mariela Sandroni - VP de Marketing - WENANCE
Iara Sedaca - Subdirectora de Marketing, Estrategia, Pricing & Customer Care - Walmart
Pablo Sánchez Liste - CCO/CMO Communication, Public Affairs, Sustainability & Marketing Director - L'Oréal Argentina

Moderadora: Lena Bianco Platforms Account Executive - @Google

Audiencias para Expertos | Cloud Marketing

Matías Salem - Socio & Co-Founder - Fulljaus
Carina Spero- Directora de Ecosistema - IBM Argentina
Cecilia Cuff - Directora de Marketing y Operaciones - Microsoft Argentina
Damián Fernández - CTO- IRSA
Juliana Monsalvo - Gerente de Marketing - IRSA
Leandro Antonelli Head of Platforms, South Cone - @Google

Moderador: Alan Daitch - CEO - Digodat

Content Marketing Analytics

Norberto Gobbi - Head of Marketing - Club Gimnasia y Esgrima La Plata
Pablo Rubino - Social Marketing Head - Almundo
Omar Robles - Jefe de Sistemas de Contenidos Digitales - PMO - Artear

Moderador: Nicolás Valenzuela International Digital Strategy Consultant - Andabi

Los nuevos perfiles del Marketing Analytics & Business Intelligence

Sergio Iván (Director Tecnología) - Ixpandit
Julián Bender Co-fundador y CMO -Sirena App
Pablo Guzzi - Gerente de Customer Understanding & Analytics - YPF SA

Moderador: Martín Carniglia, Data & Marketing Sciences Director - R/GA

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos