MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2019  por TOTALMEDIOS

Llega el Analytics Summit de DACA by amdia

El Digital Analytics Council de Argentina, satélite de amdia, reúne una vez más a los big players del negocio de métricas y análisis de datos en un solo evento donde se podrá conocer cómo empresas líderes hicieron de las métricas un socio estratégico.

Con el auge de las métricas y su importancia para el negocio, amdia abre la inscripción para el Analytics Summit organizado por la Digital Analytics Council de Argentina (DACA), satélite de amdia. En esta edición contará con paneles conformados por referentes y expertos en métricas de empresas líderes del mercado como L'Oréal Argentina, Telecom, Walmart, Google, IBM Argentina, Microsoft Argentina, YPF, almundo y entre otros. El evento se realizará el próximo jueves 10 de octubre, de 8.30 a 13 horas, en el Hotel Four Seasons, Buenos Aires.

El Analytics Summit de DACA by amdia, proporcionará una oportunidad a los líderes de la industria, a nivel general, a construir relaciones y compartir puntos de vista, y en particular, a intercambiar las estrategias y tecnologías que utilizan para lograr el éxito en el uso de métricas y analytics.
Kantar IBOPE Media
La agenda está compuesta por los siguientes oradores y expositores:

Omnicanalidad, el usuario como centro de la estrategia.

Damián Bulfon - Responsable E-Commerce y Canales Digitales - Telecom
Mariela Sandroni - VP de Marketing - WENANCE
Iara Sedaca - Subdirectora de Marketing, Estrategia, Pricing & Customer Care - Walmart
Pablo Sánchez Liste - CCO/CMO Communication, Public Affairs, Sustainability & Marketing Director - L'Oréal Argentina
Moderadora: Lena Bianco Platforms Account Executive - @Google

Audiencias para Expertos | Cloud Marketing

Matías Salem - Socio & Co-Founder - Fulljaus
Carina Spero- Directora de Ecosistema - IBM Argentina
Cecilia Cuff - Directora de Marketing y Operaciones - Microsoft Argentina
Damián Fernández - CTO- IRSA
Juliana Monsalvo - Gerente de Marketing - IRSA
Leandro Antonelli Head of Platforms, South Cone - @Google

Moderador: Alan Daitch - CEO - Digodat

Content Marketing Analytics

Norberto Gobbi - Head of Marketing - Club Gimnasia y Esgrima La Plata
Pablo Rubino - Social Marketing Head - Almundo
Omar Robles - Jefe de Sistemas de Contenidos Digitales - PMO - Artear

Moderador: Nicolás Valenzuela International Digital Strategy Consultant - Andabi

Los nuevos perfiles del Marketing Analytics & Business Intelligence

Sergio Iván (Director Tecnología) - Ixpandit
Julián Bender Co-fundador y CMO -Sirena App
Pablo Guzzi - Gerente de Customer Understanding & Analytics - YPF SA

Moderador: Martín Carniglia, Data & Marketing Sciences Director - R/GA

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos