MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.10.2019

Umbro lanza una camiseta de Argentinos Juniors de edición limitada

Con motivo de homenajear la lucha contra el cáncer de mama, Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina y la Asociación Atlética Argentinos Juniors se unieron para desarrollar una camiseta especial que fomente la concientización.

En Argentina hay 21.000 nuevos casos de cáncer de mama por año. La detección temprana y el tratamiento oportuno y adecuado, salvan vidas. Por esto, Umbro decide ponerse la camiseta por la lucha contra el cáncer de mama y, al igual que lo hizo con la camiseta de Newell´s presentada ayer, hoy suma la de Argentinos Juniors.

Diseño
Kantar IBOPE Media
La camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta fit, y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante todo el juego.

Es íntegramente de color rosa, y en el frente lleva su emblemática banda en un tono de rosa más claro. Del lado izquierdo del pecho lleva su clásico escudo festoneado con 5 estrellas coronándolo. Del lado derecho se encuentra el logo de Umbro bordado. En el centro lleva el lazo rosa representativo de la campaña a nivel global.

En el borde inferior derecho tiene un transfer con la leyenda “El Semillero del Mundo”, esta vez de color rosa y en el izquierdo, la etiqueta de autenticidad de Umbro. En la espalda, debajo del cuello, lleva un transfer con el doble diamante con una cinta también en color rosa, con la frase en latín “Mens sana in corpore sano” (mente sana en cuerpo sano), máxima que caracteriza a la Institución y se encuentra en su escudo.

La camiseta se encuentra a la venta a partir de hoy en tienda.umbro.com.ar y en la Tienda del Club, con una edición limitada de 500 unidades, a un precio de $3.160.-
Está disponible en versiones para hombre y dama.
El estreno será en el partido que se jugará el sábado 5 de octubre frente a Arsenal por la 9ª fecha de la Superliga.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos