MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.10.2019

Sitios de noticias digitales: Infobae y Clarín, cabeza a cabeza en agosto

Por poco margen -apenas 4 mil usuarios únicos-, el portal de Daniel Hadad lideró el informe que elabora Comscore para dominios noticias/información. En segundo lugar apareció clarin.com y tercero lanacion.com.ar. Completaron los seis primeros tn.com.ar, perfil.com y La Voz del Interior.

En agosto, Infobae volvió a terminar como el medio digital de noticias de Argentina más leído, de acuerdo al informe de Comscore para dominios en la categoría noticias/información.

El sitio de Daniel Hadad se ubicó primero con 19.848.000 de usuarios únicos. En segundo lugar quedó clarin.com, muy cerca de Infobae, con 19.844.000 de usuarios únicos y tercero fue lanacion.com.ar con 16.979.000 , el ranking de los primeros seis completaron tn.com.ar con 13.155.000; perfil.com con 7.934.000 y La Voz del Interior con 6.926.000.

En cuanto a las Total Views, ahí Infobae sacó una diferencia mayor con sus competidores. El sitio nativo digital sumó 518.217.000 Total Views, frente a las 437.632.000 de Clarín y las 252.441.000 de La Nación.

 


Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos