MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2019

Tres estrenos para las medianoches de Televisión Pública Argentina

TVP Argentina presentará tres nuevas propuestas para el cierre de cada jornada: hoy, Gustavo Noriega tendrá una charla distendida en “Lectores”; el miércoles Guillermo Blanc entrevistará en “Noches de Blanc” y el jueves Sofía Martínez encabezará “Lado Femenino”.

Lectores

Gustavo Noriega presentará una conversación distendida en la que deportistas, artistas, chefs, periodistas y también escritores contarán su relación con los libros y la lectura.
Kantar IBOPE Media
¿Cuál fue el primer libro que leyeron? ¿La escuela ayudó a forjar el hábito de la lectura? ¿Papel o digital? ¿Leen antes de dormir? ¿Qué están leyendo ahora? ¿Qué libros recomiendan? Serán algunas de las muchas preguntas que surgirán en 'Lectores', al calor de una charla amable.

Noches de Blanc

Los miércoles, Guillermo Blanc entrevistará a personalidades del espectáculo en 'Noches de Blanc'.

En quince encuentros repasarán la trayectoria, en un momento de reflexión y de evocación, entre recuerdos personales e íntimos, junto con el homenaje a algún otro personaje de su admiración.
Lado femenino

Los jueves, Sofía Martínez mostrará en 'Lado Femenino' la actividad y las historias de mujeres deportistas.

Como se sabe, Sofía es integrante de Los titulares, y con en esta nueva propuesta permitirá conocer cómo es la vida de las figuras famosas o poco conocidas, que practican las más diversas disciplinas.

El primer envío estará dedicado a la maratonista Mariela Ortiz, quien desde una infancia difícil –nació en una familia con bajos ingresos y la última vez que vio a su padre fue cuando tenía 9 años de edad– soñó con ser deportista de elite como la tenista Gabriela Sabatini o la gimnasta rumana Nadia Comăneci.

Con ese sueño como bandera, Mariela creció, empezó a trabajar y estudió profesorado de historia. A los 28 años conoció a Fernando, quien sería su futuro coach, mientras trabajaba en una panadería. Con él comenzó a entrenar y desde entonces no paró. Hoy es subcampeona nacional de 10.000 metros.

Su hermano le contó hace un tiempo que el padre va a verla en las carreras, aunque ella todavía no pudo encontrarse con él.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos