MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.09.2019

The Voice regresa a Sony Channel con nuevos jurados

Sony Channel ya ha presionado el botón para comenzar la 17ª temporada de The Voice en su programación. La nueva edición del reality show musical que colecciona 4 premios Emmy de mejor programa de competición comienza el 3 de octubre a las 22 00 hrs, con dos episodios consecutivos y dos novedades. 

La primera: Gwen Stefani regresa cinco años después de dejar el cargo, para unirse a John Legend, Kelly Clarkson y su esposo Blake Shelton, prometiendo reprisar la ya famosa rivalidad amistosa entre los dos.

Otra noticia de esta nueva temporada es la llegada de la cantante Taylor Swift como mega mentora. Después de realizar un espectáculo memorable en el último episodio de la temporada 16, Taylor vuelve a The Voice para ayudar a los participantes de todos los equipos a brillar en el escenario.
Kantar IBOPE Media
Además de cinco de los nombres más importantes de la música estadounidense que ayudan a elegir la siguiente de suceso, la temporada 17 de The Voice trae el presentador Carson Daily para cerrar la brecha entre los concursantes, los jueces y la audiencia. Carson integra el programa desde 2011, y también se desempeña como uno de los productores ejecutivos del espectáculo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos