MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.09.2019

The Guardian lanzó una campaña para conseguir 2 millones de suscriptores para 2022

Con el objetivo de llegar a dos millones de seguidores que pagan para 2022, 'Hope is Power' apunta a profundizar su afinidad con los suscriptores existentes, al tiempo que alienta a los nuevos lectores a pasar más tiempo con el periodismo de Guardian. Vea el comercial.

Por primera vez en siete años, The Guardian lanzó la campaña global “Hope is Power” que busca restablecer su propósito: alentar a los lectores de todo el mundo a apoyar su periodismo.

Dado que The Guardian no aplica un firewall, el periódico depende en gran medida de las donaciones de sus lectores que contribuyen con dinero o se suscriben a sus suscripciones digitales o impresas.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de llegar a dos millones de seguidores que pagan para 2022, 'Hope is Power' apunta a profundizar su afinidad con los suscriptores existentes de The Guardian, al tiempo que alienta a los nuevos lectores a pasar más tiempo con el periodismo de Guardian.

El lema de la campaña está inspirado en una pieza de 2017 escrita por la editora en jefe de The Guardian, Katherine Viner, titulada 'Una misión para el periodismo en tiempos de crisis', en la que llamó a los lectores a apoyar el periódico.

Sobre la base de la relación que The Guardian tiene con su lector, la campaña busca resaltar el papel crucial que juega el periódico para brindar a las personas información que les permita desafiar el status quo, presentar ideas nuevas y desarrollar opiniones que tengan el poder de rendir cuentas .

En la definición del tono amarillo de The Guardian, la campaña impresa contiene citas positivas que reúnen a sus lectores para actuar en el contexto de una era sombría y turbulenta.
'Hope is Power' se lanza con una película dirigida por James Marsh, el director ganador de un Oscar de la película biográfica de Stephen Hawking, The Theory of Everything.

En el lugar, se ve una mariposa tratando de liberarse de una habitación vacía, una escena común en cuanto a insectos y ventanas transparentes. Sin rendirse, la mariposa sigue intentando atravesar el cristal, yendo y viniendo hasta que el cristal se rompe y se une a un enjambre de mariposas. El texto en pantalla dice: 'El cambio es posible. La esperanza es poder.

Hecho en colaboración entre los equipos de marca, marketing y editorial de The Guardian, Uncommon London lideró el desarrollo creativo, PHD en la planificación y compra de medios y Pentagram en el posicionamiento inicial de la marca.


Al discutir el lanzamiento de su primera campaña en siete años, Anna Bateson, directora de atención al cliente de Guardian News & Media, dijo: "The Guardian tiene una historia de casi 200 años de producción de periodismo que inspira esperanza. Esta nueva campaña tiene como objetivo convertir ese sentimiento en acción. En el contexto de un panorama político volátil en todo el mundo y con un presupuesto frugal, hemos optado por un enfoque creativo audaz que esperamos inspire a los lectores a apoyar el periodismo Guardian de varias maneras".

Además de esto, Nils Leonard, cofundador de Uncommon, comentó: "Necesitamos al Guardian más que nunca. Sin miedo, son una voz de desafío y cambio en el momento que más lo necesita. Son el tipo de marca que creamos No es común trabajar con nosotros. Estamos muy orgullosos de dar a conocer su misión a nivel mundial en este nuevo trabajo ".

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos