MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.09.2019

El EMMS 2019 by Doppler confirmó sus speakers y conferencias

El próximo 10 de octubre se realizará el EMMS 2019, el primer evento de Marketing online que fue armado por el público. Luego de una votación de la que participaron personas de distintos países, los asistentes eligieron sus temáticas y conferencistas favoritos.

Hasta el momento votaron más de 17.000 participantes desde 35 países. El Top 10 está compuesto por España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay y Costa Rica.

De esta votación surgieron las temáticas de las conferencias y los speakers sugeridos por la audiencia. Doppler devela el misterio y anuncia el cronograma para el 10 de Octubre con los speakers más votados.
Kantar IBOPE Media
- Generación de Leads para conquistar el mundo. Mariela Seen (Almundo). 10:30hs.

- Laboratorio de Growth Hacking: Experimentos para potenciar tu negocio. Manuela Villegas (Sí Señor Agencia). 11:30hs.

- Desafío Funnel Retail Commerce: Hacia la experiencia Omnicanal rentable en E-commerce. Marcos Pueyrredón (VTEX) 12:30hs.

- Email y Automation Marketing para el éxito: El caso OCCMundial. Antonio Vega Arias (OCCMundial). 14hs.
- Inteligencia Artificial, taxonomía y personalización. David Uribe (TBWA) 15hs.

- Story Telling, Story Doing y Story Taking: Narrativas que generan acción. Vero Ruiz del Vizo (Mashup Interactive Agency) 16hs.

- Crea experiencias memorables para lograr ventas extraordinarias. Jean López (Proyecto Emprende) 17hs.

- ¿Cómo la representación simbólica afecta a tus campañas publicitarias?. Julia Rayeb (Facebook)

*La franja horaria corresponde a Argentina, se recomienda chequear en cada país

En una jornada extraordinaria, estos 8 destacados exponentes del mundo del Marketing Digital brindarán conferencias 100% online y gratuitas sobre las disciplinas que más cautivan al público de Latinoamérica y España. Junto a ellos, otros 8 especialistas en cada temática moderarán las conversaciones en vivo con la audiencia y trasladarán sus preguntas al orador una vez terminada su ponencia. Como en sus ediciones anteriores, el EMMS 2019 será 100% online y gratuito y todas las conferencias se podrán seguir tanto en el sitio del evento (goemms.com) como a través de un minuto a minuto en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram de Doppler.

Aún hay tiempo de registrarse en goemms.com. Será una oportunidad única para conocer tendencias y novedades de la mano de quienes más saben.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos