MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2019

La comunidad con mayor impacto positivo en el mundo cumple 10 años

Con millones de seguidores de distintos países, Bioguia se ha consolidado como el medio más importante de habla hispana sobre sustentabilidad. Con más de 17 millones de visitas mensuales en su sitio web, 18 millones de fans en Facebook y 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Con los distintos contenidos que genera, Bioguia busca hacer posible que más y más personas con intereses y convicciones diferentes, se unan en la transición hacia una vida más saludable y amigable con el planeta. También apoya a las empresas que quieran sumar su aporte hacia un cambio sustentable, entendiendo que la transformación debe ser gradual y que no existe una única forma de hacerlo.

Su propósito es promover la sustentabilidad y la regeneración, para lo cual cuenta con el apoyo de su enorme comunidad de impacto positivo. Si bien la mayoría de los lectores se agrupan en España, México y Argentina, los seguidores de Bioguia se distribuyen a lo largo de América.
Kantar IBOPE Media


 "Creemos que el consumo responsable requiere primero de información, luego de inspiración y finalmente de un desarrollo espiritual", señala Lucas Campodónico, Co-Fundador y Director General de Bioguia.

Como filosofía, el medio promueve el “happytalismo”, que se basa en un cruce entre el consumo responsable y la espiritualidad. Desde su punto de vista, la sustentabilidad está en todas partes y debe ser entendida en un sentido amplio: no es otra cosa que pensar en el otro y tener registro de que no estamos solos en el planeta.
Todo comenzó a partir de una idea de su fundador, Ernesto Santamaría, que venía de hacer un trabajo espiritual y soñaba con una revolución de amor y sustentabilidad, con miles de personas unidas para cuidar lo más valioso que tenemos: la vida.

Su visión fue generar una masa crítica de consumidores responsables y de muchos emprendedores de triple impacto que trabajen en conjunto para generar esa nueva cultura sustentable. Además, quiso ofrecer una guía que acompañe a las personas en esa transición hacia una vida más saludable.
Esa idea se materializó primero en Facebook. Desde allí se difundieron mensajes de inspiración destinados a todos aquellos que buscaban un cambio. Más tarde, se sumó el sitio web, con noticias de sustentabilidad, ideas para reutilizar y reciclar, recetas y artículos sobre terapias alternativas. Así, la idea de la guía para una vida más saludable y amigable con el planeta se hizo realidad.
Hasta ahora, Bioguia fue un espacio para compartir uno de los elementos indispensables para el consumo responsable: información. Hoy quiere dar un paso más y ser parte de la verdadera acción, con la convicción de que pequeñas acciones, multiplicadas por millones de personas, pueden cambiar el mundo. Cada aporte, sea enorme o pequeño, ayuda al planeta, inspira y contagia el mensaje a los demás.
 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos