MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2019

La adrenalina de los deportes llegó a Cablevisión Flow a través de PX Sports

Desde el 13 de septiembre la señal ya se puede ver en todas las plataformas ofrecidas por Cablevisión Flow. Se trata de un canal dedicado 100% a la transmisión de deportes de acción y estilo de vida. Se podrá sintonizar en el canal 113 de Cablevisión Digital y HD.

El canal hispano de deportes de acción, PX SPORTS, continúa su crecimiento en el continente. En esta ocasión, el primer y único canal dedicado 100% a la transmisión de deportes de acción y su estilo de vida une fuerzas con Cablevisión Flow para llevar adrenalina a gran parte del país.

“Nos enorgullece transmitir esta noticia. Estamos muy contentos de formar parte de la grilla de canales de un gran operador como lo es Cablevisión Flow. Es un gusto saber que más personas en el mundo pueden contagiarse de la adrenalina que se vive a través nuestro canal PX SPORTS” comentan el CEO del canal, Alejandro Mercado y Nicolas Nervi, Director de Contenidos.
Kantar IBOPE Media
Desde sus inicios PX Sports ha generado alianzas con atletas, asociaciones deportivas, productoras y marcas en todo el mundo, generando diversos contenidos originales, de calidad y vanguardia. En este 2019 y gracias al fruto de la alianza con la productora argentina Mundo Zero, se suman nuevos programas, Gravedad Zero, Vive al Extremo, Surfology, Skate Haus, Snowbrothers; producción, cobertura y transmisiones de eventos como el Downhill Challenge Medellín (World Guinness Record) y los campeonatos oficiales de la ISA (International Surfing Association).

Actualmente el canal tiene presencia en Estados Unidos, México, Todo Centro América, Colombia, Bolivia, Uruguay, Bolivia, a través de cableoperadores importantes como AT&T U-Verse, Sling By Dish, Megacable, Totalplay, Claro, Tigo, Cable Tica, Cable Onda, Entel Comteco y muchos más; y ahora llega a Argentina gracias a Cablevisión.

No dejes de ver PX Sports, visitar nuestra web pxsports.com y seguirlo en sus redes sociales: Facebook como /pxsports e Instagram @pxsports_tv y Twitter como @pxsports_tv.
Sobre PX Sports: Canal de televisión lanzado al aire en 2011, dedicado a la programación de deportes de acción para el mercado hispano.

Sobre Mundo Zero Productora: Desde 1994 con más de 24 años de trayectoria creando, desarrollando y produciendo contenidos para TV, comerciales y branded content. La principal misión es innovar, extender los límites de la creatividad y potenciar las ideas de los clientes.
Sobre Gravedad Zero: El primer programa de deportes de acción de Latinoamérica con espacios para cada uno y su estilo de vida. Con 24 temporadas ininterrumpidas, actualmente se emite por el canal TELEFE de Argentina, TELEFE Internacional al mundo y desde su web: www.gravedadzero.tv.

Sobre Nicolas Nervi: Fundador y Conductor de Gravedad Zero, que luego se transformó en la productora Mundo Zero. Curioso, líder e inteligente, con un perfil marcado por el interés en el cuidado del medio ambiente y las nuevas tecnologías.

Sobre Mateo Rojas: Nacido en Necochea, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Amante del surf y padre de familia; transformó su pasión por el agua en un estilo de vida para vivir. Socio y Director Artístico de Mundo Zer Productora, conductor oficial para habla hispana de la ISA (International Surf Association) y comentarista mundial de la WSL (World Surf League).

Sobre Downhill Challenge Medellín: La primer competencia de Downhill en Colombia producida en conjunto por PX Sports, Mundo Zero y la Secretaría de Turismo de Colombia. Transformado la Comuna 13 (la más icónica de la era Pablo Escobar) en la pista más larga del mundo, invitando a los mejores y más experimentados competidores de la disciplina y ganando así el Récord Mundial de la pista de Colina Abajo más larga del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos