MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2019

McDonald’s presentó su campaña McDelivery Night In

La marca celebró a nivel global su segmento de envíos a domicilio con la campaña McDelivery Night In bajo el lema “Hoy se sale en casa”. Como parte de la acción, se lanzaron prendas exclusivas para que los clientes reciban de sorpresa con su pedido.
 

El segmento de delivery continúa creciendo exponencialmente en el mundo, y McDonald’s decidió celebrarlo con una fecha especial. El pasado jueves 19 de septiembre la marca decidió festejar a nivel global el McDelivery Night In, una acción que invitó a los clientes a quedarse cómodos bajo el lema “hoy se sale en casa”.

Según estadísticas, el 76% de los clientes prefieren quedarse en casa los fines de semana; el 82% de los pedidos de entrega de comida se realizan desde los hogares y el 60% de los McDelivery se realizan por la noche. Para acompañar esta tendencia, McDonald’s realizó esta acción que fue impulsada por una colección exclusiva de ítems de la marca, invitando a todos sus clientes a relajarse y pedir su combo preferido con ropa cómoda.
Kantar IBOPE Media
Desde las 19 hs del 19 de septiembre, quienes realizaron su pedido por McDelivery a través de las plataformas de Rappi, Pedidos Ya o Glovo de $450 o más, tenían posibilidades de recibir un par de medias exclusivo de la marca. A su vez, a partir del viernes 20, la marca realizó un sorteo para que todos los clientes puedan participar por un kit exclusivo con pantalón y remera de pijama.

Los que no quisieron perderse la acción fueron Carlos Tévez y Franco Armani: como anticipo del próximo gran partido, los referentes del fútbol de los principales clubes argentinos se juntaron a jugar un partido por videojuego y se sumaron al McDelivery Night In, recibiendo pantuflas, pantalones y buzos entre otras prendas exclusivas de la marca junto con su pedido.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos