MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2019

"Una tarjeta para todas nosotras", la nueva campaña para Comafi Chicas

Desarrollada por la agencia "Super" la campaña consta de medios off line como radio y TV Cable, digital y redes sociales. Además, un grupo de Influencers dedicado a las diferentes temáticas complementan el plan integral de comunicación.

Banco Comafi presentó la nueva plataforma de servicios de la tarjeta de crédito Comafi Chicas con beneficios asociados a la mujer y otros productos ideados para emprendedoras.

Hace dos años la entidad lanzó la tarjeta Comafi Chicas, el primer producto para Mujeres 100% online del sistema financiero, en co-branding con una comunidad digital de mujeres. Al respecto, Silvina Russo, gerenta del Segmento Digital aseguró: "en 2019 nos renovamos y vamos por más con una propuesta de valor amplificada para acompañar a la mujer de hoy, que trabaja, emprende, estudia y/o tiene una familia".

Acompañando la nueva propuesta de valor de la tarjeta, se lanzó la campaña de comunicación bajo el concepto "Una Tarjeta para todas nosotras". Desde la agencia de publicidad "Super", creadora de la campaña, Andy Clar, directora creativa de la agencia, explicó "No había mejor modo de contar sobre Comafi Chicas que presentando al equipo de mujeres que trabajan comprometidas en el proyecto".

El plan de comunicación consta de medios off line como Radio y TV Cable, Digital y Redes Sociales. Asimismo, un grupo de Influencers dedicado a las diferentes temáticas (finanzas, emprendedoras, moda, etc.) complementan el plan integral de comunicación.

La comunidad Comafi Chicas ya cuenta con 14 mil clientes y "nuestro principal objetivo es acompañar a la mujer actual en su día a día, por lo que además se desarrolló una propuesta no financiera que incluye asesoramiento sobre finanzas, capacitaciones orientadas al empoderamiento femenino, talleres para emprendedoras, charlas con mujeres referentes, como así también experiencias orientadas al bienestar personal como yoga, moda consciente y momentos de esparcimiento en recitales en los que la marca participa", concluyó Russo.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Room23 suma a L'Oréal a su cartera de clientes

En el marco de la campaña anual “Salva Tu Piel” que La Roche-Posay viene ejecutando hace más de 10 años, la agencia Room23 trabajó el concepto "Tu Piel Habla" para concientizar acerca de la importancia de los chequeos anuales de lunares como método de prevención del cáncer de piel.
Ver más

Empresarias

Se realizará la 3era Gran Gala por los Niños

Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia invitan a la 3er Gran Gala por los Niños a realizarse el sábado 24 de octubre a las 19 hs., este año en una edición por streaming abierta y gratuita de alcance mundial a beneficio de más de 2200 niños en Argentina.
Ver más

Capacitación

Se viene la feria Automation Fair At Home en su versión virtual

La feria de tendencias tecnológicas se realizará este año de manera virtual. El evento es gratuito e incluye oradores destacados, una exhibición de productos y tecnología, recorridos virtuales y oportunidades de capacitación práctica.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El evento que no puedes olvidar"

Agencia: Vmly&r santiago Marca: Movistar chile Soporte: Tv y web

Movistar potencia sus esfuerzos para concientizar sobre el Cáncer de Mama, la importancia del autotest y la detección temprana. La campaña que difunde conceptos fundamentales de la enfermedad, rodará en televisión y en las redes sociales.

Sernova Natural Flavors

Agencia: Lado c

Marca: Fratelli branca

Soporte: Tv - digital

#VuelveElFútbolArgentino

Agencia:

Marca: Tnt sports

Soporte: Televisión - redes

"Estamos Listos Para Volver"

Agencia: Saigón buenos aires

Marca: Saigón buenos aires

Soporte: Redes sociales, televisión

"Delivery a Burger King"

Agencia: Mccann lima

Marca: Burger king

Soporte: Tv y web

Ver todos