MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.09.2019

Barcelona y Facebook firmaron un acuerdo para suscribir fans

El Barcelona es el elegido por Facebook para convertirse en la primera entidad deportiva en desarrollar y utilizar su nuevo servicio Fan Subscription, un fan club digital donde los usuarios que se subscriban podrán tener acceso a una amplia gama de contenidos exclusivos.

La compañía tecnológica y el Barça han trabajado conjuntamente en la definición de este nuevo producto, que permitirá acercar el club a sus fans en todo el mundo ofreciendo experiencias únicas a sus seguidores.

El Barça fue el escogido por Facebook para implementar este servicio, que ya está operativo, gracias a su innovadora estrategia digital y a la amplia comunidad de seguidores con la que cuenta el club azulgrana en todo el mundo, con más de 340 millones de fans.
Kantar IBOPE Media
El servicio de Fan Subscription, que funcionará con una suscripción mensual para los usuarios que deseen acceder a él, ofrecerá acceso a contenidos y experiencias interactivas únicas. Entre ellas, los subscriptores podrán formar parte de un Grupo de Facebook formado únicamente por aficionados, donde podrán ver contenidos exclusivos publicados por el FC Barcelona e interactuar entre ellos. Asimismo, podrán utilizar un distintivo con el escudo oficial del Barça, que aparecerá al lado de su nombre de usuario en sus publicaciones de Facebook.

A través de este servicio, los usuarios también podrán acceder a experiencias como, por ejemplo, watch parties o streamings en directo los días de partido presentados por los hosts del Club en las redes sociales, y tendrán derecho a descuentos en productos de merchandising y contenidos de vídeo a la carta exclusivos.

Una nueva forma de acercar el Barça a sus seguidores

Los seguidores del Barça se podrán subscribir a este innovador servicio a través de la página de Facebook del FC Barcelona y podrán disfrutar de los diferentes contenidos de varias formas. Podrán escoger entre acceder al contenido exclusivo para los fans a través de su muro, que se publicará junto con las actualizaciones de sus amigos y los contenidos habituales que aparecen en su perfil, o bien a través del Grupo de Facebook de seguidores del Club.
Asimismo, la página de Facebook del Barça también contará con una pestaña For Supporters, desde la que los usuarios podrán acceder desde un mismo punto a todo el contenido, y recibirán notificaciones cada vez que el Club haga una publicación exclusiva.

Fuente: Mundo Deportivo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos